Logo Autobild.es

BMW introducirá mejoras en otoño

BMW introducirá mejoras en otoño
BMW ha anunciado mejoras para todos los modelos: Serie 3, 3 coupé y 3 cabrio, Serie 5 y 5 GT, Serie 6 y Serie 7 en su concepto híbrido. Las novedades son nuevas motorizaciones, funciones de BMW ConnectedDrive y más equipamiento de serie.

Sus motores incorporarán la nueva tecnología de la marca alemana BMW TwinPower Turbo y el programa BMW EfficientDynamics se ampliará a otros modelos de la gama. Exteriormente ofrecerá nuevos colores de pintura y embellecedores en el interior.

BMW introducirá mejoras en otoño

La Serie 3, tanto en versión Coupé como Cabrio, estará disponible con dos nuevos acabados: la edición Exclusive y la edición M Sport, con un estilo más confortable y deportivo. Además, el BMW 320d Touring EfficientDynamics Edition tendrá dos ediciones especiales: Exclusive y Lifestyle. Por primera vez, la marca ofrecerá un techo rígido con pintura distinta al color principal en la Serie 3 Cabrio.

La Serie 5 refuerza su gama con nuevos motores. El BMW 520 EfficientDynamics Edition monta un motor diésel de 184 CV y su consumo es de solo 4,5 cada 100 Km.

El buque insignia de la Serie 5 será el 550i Touring, con su poderoso motor de ocho cilindros. Admás, el Serie 5 GT podrá equipar el paquete deportivo M a partir de otoño de 2011.

Con el lanzamiento de la nueva Serie 6 habrá más motores para su versión Cabrio. Podrá contar con un propulsor de seis cilindros diésel 3.0 de 313 CV.

La Serie 7 dispondrá de un paquete deportivo M en su versión híbrida BMW ActiveHybrid 7. 

Por último, el BMW Z4 contará, a partir de otoño, con nuevos motores de cuatro cilindros: el sDrive 2.0i de 184 CV y el sDrive 2.8i. Los dos pueden combinarse opcionalmente con una caja de ocho velocidades. Todas las versiones del Z4 dispondrán de la función Servotronic de serie.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.