Logo Autobild.es

Vídeo: Aquí está la nueva temporada de Top Gear América

Vídeo: Aquí está la nueva temporada de Top Gear América
El nuevo equipo de presentadores de Top Gear América nos deja caras conocidas de la industria del cine como el actor William Fichtner o grandes del automovilismo como el piloto Antron Brown. Aquí tienes el tráiler.

No te pierdas: 'El circuito de Top Gear América demandado'

Top Gear América está de vuelta, y buena prueba de ello es el tráiler que os dejamos. El nuevo equipo de presentadores nos deja caras conocidas de la industria del cine como el actor William Fichtner o grandes del automovilismo como el piloto Antron Brown. Por supuesto, también habrá periodistas especializados en moto como el británico Tom “Wookie” Ford. Y, por si alguien lo dudaba, también estará Stig.

El próximo 30 de julio BBC América estrenará la nueva temporada de Top Gear América. Con el adelanto que os traemos, un tráiler que puedes ver pinchando aquí, descubrirás que los antes citados probaran cosas muy serias. Entre los modelos sometidos a prueba encontraremos el espectacular Acura NSX, nuestro Honda NSX, el Lamborghini Huracán Spyder o el BAC Mono. Claro que, la lista de coches probados se extiende mucho más.

VÍDEO: Chris Harris a los mandos de un Ferrari F12 tdf en Top Gear

Hasta ocho episodios serán emitidos por BBC América de esta temporada. El adelanto que han publicado nos deja con la miel en los labios, pues parece interesante lo que han conseguido para esta nueva temporada. Sarah Barnett, presidenta de BBC América, hablaba así de Top Gear América: “Somos grandes fans de la mezcla de coches, credibilidad y carisma que se suma a la fórmula ganadora de Top Gear”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.