Logo Autobild.es

VÍDEO: los anuncios de la Super Bowl 2018

Manu Vieyra

Jeep obviamente aprovechó poder anunciarse en el evento deportivo más visto del mundo.

La Super Bowl LII, la de 2018, ya se ha disputado y a continuación te traemos varios vídeos donde verás los mejores anuncios de una de las marcas de coches que pudo promocionarse durante el evento.

El partido en sí, la final de la NFL 2018, se disputó en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de febrero y ha sido una de las más emocionantes de la Historia. 

Los Philadelphia Eagles lograron imponerse a los New England Patriots por un tanteo de 41-33 y en un final de infarto que pasará a los libros de historia por la pérdida de Tom Brady, quaterback de los Patriots, en una de las últimas jugadas del encuentro.

Pero en torno al juego hay mucho más en la Super Bowl y aquí te traemos varios ejemplos.

Jeep se lució y aquí, por ejemplo, verás como presumía de nuevo Cherokee.

Pero si hay que destacar un anuncio mejor no te pierdas el que viene a continuación. El Wrangler 2018 en un marco único, vuelve a Jurassic Park y ¡de qué manera!

Persecución del feroz Tiranosaurio, ¡pero con sorpresa final! Así sí.

Pero la marca de todoterrenos no fue la única en anunciarse en el evento más visto del planeta. HyundaiLexus y Toyota, además de Kia son otros fabricantes de coches que también se anunciaron en la Super Bowl LII, una cita que tiene una demanda publicitaria de locos.

Lexus, Toyota y Kia otros que se promocionaran en la final de la Super Bowl 2018

Hyundai ya pagó por tener un anuncio posterior al juego en la Super Bowl de este año, justo después del partido, y aunque la marca surcoreana ha sido parca en detalles, lo cierto es que el CEO de la firma ya dijo que la final de la Super Bowl 2018 es el modo perfecto de generar más interés y ganar notoriedad.

¿Quieres ver de qué hablamos? ¡Dale al play! Las marcas preparan sus mejores producciones y aquí tienes ejemplo de ello....

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.