Logo Autobild.es

VÍDEO: Anuncio de época, Honda Prelude de 1986

Así eran los anuncios antes, ¡cómo nos gustaban!

En este vídeo toca volver a a ponerse nostálgico y disfrutar de un gran clásico. Así se presentó en sociedad el Honda Prelude de 1986. Un anuncio de época para un coche muy recordado. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Cómo nos gustan los anuncios de antes. Anuncios como el de este Honda Prelude en el año 1986, el mítico coupé que Honda dejó de fabricar en el año 2001. El anuncio tiene todos los elementos necesarios: una buena voz en off, tomas épicas del coche y luces oscuras que le dan un toque 'vintage'. Vamos a dar una vuelta por el pasado. 

VÍDEO: Seat Festival Clásicos y Familia 2019 en Cheste

Honda Prelude de 1986: así se anunció 

El Honda Prelude fue un coche muy deportivo y atractivo en su época. Aparte de su diseño. Contaba con unas prestaciones muy buenas. Montaba un motor gasolina de 16 válvulas con 139 CV de potencia, gestionados por una caja de cambios manual de 5 marchas. Un motor muy potente por aquel entonces. 

Mira esto: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Un modelo que fue muy deseado en el mercado y que por desgracia la marca dejó de producir en el año 2001. Aunque, por suerte, la marca ha dejado entre ver que podría haber alguna opción de que el Prelude volviese. 

En caso de hacerlo, el coupé no lo tendría nada fácil, ya que tiene mucha competencia en esa categoría con modelos como el Toyota GT86 o el Subaru BRZ. Aunque se trata de un modelo muy especial dentro de la marca japonesa, que tiene un gran número de fans esperando ansiosos su regreso. 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Por qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Explicación gráfica

Pues bien, esta fue la forma en la que el Honda Prelude fue presentado en 1986. Una lástima que ya no se hagan anuncios como los de antes. Tenían un encanto especial… No te pierdas en este vídeo el anuncio del Honda Prelude de 1986. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.