Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Por qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Explicación gráfica

Estos Volvo podían con todo

En este vídeo te mostramos la explicación gráfica de cómo eran de resistentes los Volvo clásicos. Su carrocería puede con todo. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Así de seguro es el Volvo XC40, ¿logra las 5 estrellas?

Mira como coge los baches este Volvo, es brutal. Atraviesa un camino de tierra como si fuera asfalto recién pavimentado. Ahora, como mola conducir sin tener que ir con cuidado por el terreno. Se dice que los Volvo de antaño eran irrompibles, y viendo esto, tenían razón.

VÍDEO: Este camión autónomo de Volvo introduce el futuro del transporte

Así de resistentes son los Volvo

En este vídeo vais a poder ver lo resistentes que son los Volvo clásicos. Eso sí que eran chasis de los buenos. Ni se inmuta con los baches. Cruza un camino de tierra irregular tan tranquilo. Una pasada.

Mira esto: EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

En una carrera tenían todas las de ganar, porque pueden atajar por fuera de la pista y volver a entrar sin sufrir ningún desperfecto. Parece un todoterreno por la facilidad con la que surca los terrenos. Parece que puede con todo.

La escena de campo a través es brutal. Porque circula por un camino de tierra a tope. No frena ni un poco, lo pasa acelerando al máximo y sale casi derrapando. Está claro que si tienes uno de estos los amortiguadores no te van a dar sustos. Podrás realizar una conducción off-road con un coche bajo.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El mito de los Volvo se reafirma con este vídeo. Estos coches clásicos eran irrompibles, y aquí tenéis la prueba. Dale al play y no te pierdas como pasa por los baches este Volvo, ¡parece de hierro!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.