Logo Autobild.es

VÍDEO: alucina con el sonido atronador de este Ford Mustang

¡Sube bien alto el volumen!

Flipa en este vídeo con el sonido que hace este Ford Mustang GT 2019 con nuevas salidas de escape de Armytrix. Es brutal, ¡no te lo pierdas!

No te pierdas esto: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Armytrix nos presenta su último trabajo, se trata del Ford Mustang GT 2019, y el resultado es espectacular. Sube bien alto los altavoces y disfruta. Si te gusta el rugir del motor y los coches potentes, este es tu vídeo.

VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

Mira como ruge este Ford Mustang GT 2019 con Armytrix

El puro músculo americano (en Europa algo más light) siempre es un lujo de ver. Pero claro, si juntas el mítico Mustang con Armytrix, el preparador especialista en poner salidas de escape brutales a coches de alto rendimiento, pues sale esta maravilla.

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

El volumen del sonido que emana del motor de este Ford Mustang GT 2019 es brutal. Lo sacan en medio de la calle y la gente se rompe el cuello para verlo. Con este coche no vas a pasar inadvertido… sin duda. Pura fuerza bruta.

Este Mustang monta un V8 de 5,0 litros que ha elevado su potencia hasta los 450 CV. Lo que se traduce en que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h.

Una máquina que cuenta con un modo Drag, como las carreras de aceleración, que es como un Launch Control, perfecto para obtener las mejores prestaciones desde parado.

Te puede interesar: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Un Mustang que ahora suena aún más bestia gracias a las nuevas salidas de escape de Armytrix. Los petardeos que provoca son brutales. No te pierdas el vídeo y disfruta de este Ford Mustang GT 2019, ¡es una locura!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.