Logo Autobild.es

Vídeo: alucina con esta procesión de superdeportivos

Vídeo: alucina con esta procesión de superdeportivos

Nacho de Haro

A no ser que vivas en ciudades como Dubai o Mónaco, difícilmente te cruzarás con una escena como la que puedes ver en el siguiente vídeo. Unas imágenes que te mostrarán una auténtica procesión de superdeportivos que tuvo lugar en lo que parecen ser las calles de una ciudad cualquiera del norte de Europa. En cuestión de minutos, pasaron por el mismo punto coches de la talla del Lexus LFA, Jaguar XJ220, Porsche Carrera GT, Porsche 918 Spyder o un Mercedes SLR McLaren, por nombrar solo algunos ejemplos.

No te pierdas: ¿Cómo han cambiado los superdeportivos en una década?

Si te pregunta a qué punto del mundo debes ir para poder contemplar en plena calle una selección de los mejores superdeportivos jamás fabricados, ¿dónde dirías? Apuesto a que las primeras ciudades que te vienen a la mente son sitios como Mónaco, Dubai, Los Ángeles, Londres o incluso, Marbella. Sin embargo, este vídeo te demostrará que no siempre es así, pues estas imágenes, grabadas en las calles de una ciudad cualquiera del norte de Europa, recogen el paso de una verdadera procesión de superdeportivos.

Un desfile de superdeportivos que incluyen vehículos tan exclusivos como el Lexus LFA, el primer y único (por ahora) coche de este tipo fabricado por la firma nipona, como el Porsche 918 Spyder, uno de los automóviles de producción más veloces que el dinero puede comprar, o como el Jaguar XJ220. Solo nombramos tres ya que si mencionáramos más,  como podrás ver más abajo, la lista sería casi interminable.

[yb:https://youtu.be/rNmLCboyYWI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.