Logo Autobild.es

Vídeo: Alonso entrena sus reflejos

Fernando Alonso entrena sus reflejos antes de volver a la F1
Fernando Alonso entrena sus reflejos. El español continúa con su preparación para volver a la F1 lo antes posible y en la mejor forma.

Fernando Alonso ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que le vemos entrenando sus reflejos con el batak, el aparato con el que los pilotos de Fórmula 1 ponen a prueba su tiempo de reacción. Como podemos ver en las imágenes, los reflejos tras el accidente del piloto español sigue en un perfecto estado.

Durante el día de hoy (ayer en Australia) Eric Boullier ha dado una rueda de prensa en Albert Park que ha creado un poco de confusión al decir que "no es cien por cien seguro" que Alonso esté de vuelta en Malasia. Lo tendrán que decidir los médicos, que evaluarán de nuevo el estado de salud de Alonso, que parece estar tan en forma como siempre.

El batak, el aparato que usa Alonso en el vídeo, está considerado por los expertos una de las mejores formas para entrenar el tiempo de reacción y la visión periférica. En esta herramienta, bastante usada en los gimnasios de los pilotos, se van encendiendo luces que hay que tocar para apagarlas y que se encienda la siguiente.

Además, te puede interesar:

- Enfado en Red Bull por los problemas del motor Renault

- Positivo debut de Sainz en AUstralia, Merhi a la espera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.