Logo Autobild.es

McLaren no asegura que Alonso vaya a correr en Malasia

McLaren no asegura que Alonso vaya a correr en Malasia
Eric Boullier, del equipo McLaren, ha declarado en Australia que no asegura que Alonso vaya a correr en el Gran Premio de Malasia de dentro de dos semanas.

Aunque Fernando Alonso se encuentra bien y está entrenando para volver a pista, Mclaren, por medio de Eric Boullier, ha declarado que no puede asegurar al cien por cien que vaya a participar en el GP de Malasia de dentro de dos semanas, para el inicialmente se ha previsto su vuelta.

McLaren no asegura que Alonso vaya a correr en Malasia

Boullier, en una rueda de prensa posterior a los primeros entrenamientos libres del GP de Australia, ha declarado: "no puedo asegurar al cien por cien que Alonso esté en Sepang. Está haciendo grandes progresos y su estado cada vez es mejor, pero todo dependerá de los doctores".

El piloto español, que está conectado desde su casa con el equipo McLaren durante el Gran Premio de Australia, tendrá que pasar otro control médico antes de tener luz verde definitiva para correr en Malasia. Por el momento todos los test por los que ha pasado el español han sido positivos, por lo que no hay nada que indique no vaya a superar el control de la FIA, pero hay que esperar para saber de su participación a ciencia cierta.

Boullier también ha hablado sobre las causa del accidente de Alonso el pasado 22 de febrero, pero una vez más asegura que "en las investigaciones conjuntas que hemos hecho con la FIA no hemos encontrado nada que provocara el accidente". Aún así, el francés señala que "seguimos investigando".

Además, te puede interesar:

- Positivo debut de Sainz en Australia. Merhi, a la espera

- Van der Garde se hace el asiento en Australia pero no rueda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.