Logo Autobild.es

Vídeo: así alcanza el Ford Mustang GT su velocidad máxima

Ford Mustang GT velocidad maxima
En el siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza el Ford Mustang GT su velocidad máxima. El sonido de su mecánica V8 atmosférica es delicioso.

El Ford Mustang es todo un icono. Lleva en activo desde hace 60 años y, a lo largo de seis generaciones, ha sido capaz de cautivar a una gran multitud de entusiastas del mundo del motor por su configuración sencilla y su estilo neoclásico. Ahora, con su sexta generación actualizada, podemos verlo en acción en la famosa Autobahn alemana. Así alcanza el Ford Mustang GT su velocidad máxima.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Ford ha equipado al Mustang GT con un motor V8 atmosférico de 5.0 litros, una unidad con 450 CV de potencia y 529 Nm de par motor. Está disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con una transmisión automática de nuevo desarrollo y diez velocidades. Según sus especificaciones con cambio automático, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,3 segundos y fija su velocidad máxima en 250 km/h limitados electrónicamente.

Así alcanza el Ford Mustang GT su velocidad máxima

Mientras disfrutas del motor V8 5.0 del Mustang girando a altas revoluciones con una espectacular banda sonora, presta atención al velocímetro. En él podrás comprobar cómo el control de tracción se activa en numerosas ocasiones para mantener la máxima tracción y estabilidad en el pony car americano en plena aceleración.

Te interesa: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

Tras el restyling recibido el año pasado, el Mustang GT V8 está equipado con un múltiple de admisión especialmente desarrollado para mejorar el paso de aire a altas velocidades y optimizar el consumo de combustible. También cuenta con un sistema de escape de alto rendimiento con válvula controla electrónicamente que permite modificar el sonido del Mustang con tan solo presionar un botón. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.