Noticia

Vídeo: el accidente más loco del día

Vídeo: el accidente más loco del día

Rebeca Álvarez

17/05/2016 - 16:53

El vídeo que vas a ver a continuación tiene un poco de todo. Se trata del accidente más loco del día, que tiene peleas, una mujer llorando, impactos marcha atrás... El final es impactante. Mejor será que lo veas por ti mismo.

Abre bien los ojos porque este vídeo es un poco caótico. Si no es el accidente más loco del día, poco le falta pues tiene un poco de todo. El conductor que grabó la escena, David Dao, trata de aclarar lo sucedido...

No te pierdas: Accidente con un Dodge Viper, que alguien explique qué pasó

En primer lugar, la furgoneta no dejaba al Hyundai Genesis blanco girar, así que cuando el conductor de esta lo intentó, el del otro vehículo se volvió loco Pensaría "Oh, no, no vas a pasar delante de mí". Su acompañante, una mujer, entró entonces en una discusión verbal con el resto de implicados. Sin embargo, cuando todo parecía que había terminado, "el conductor del camión aceleró golepando a la mujer que le acompañaba", explica el testigo y autor del vídeo. 

A continuación, esta se dirigió de nuevo al coche blanco y el conductor lanzó el envase de una bebida. Alucinante, ¿verdad? Pues el plato fuerte venía al final... Dejo que lo descubras por ti mismo. ¡No tiene desperdicio!

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=124&v=tU8vp4Jnijw]

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches