Logo Autobild.es

Espectacular accidente de tráfico en Moscú

Espectacular accidente de tráfico en Moscú

Marcos Teixeira

Un nuevo disparate automovilístico llega desde Rusia. Esta vez el desvarío tiene forma de espectacular accidente de tráfico en Moscú, donde un camión jugó al dominó con hasta cuatro coches estacionados. No te pierdas los vídeos.

De vuelta a la añorada y socorrida Rusia. Esta vez, los designios del desvarío automovilístico nos llevan hasta las calles de la capital, donde un espectacular accidente de tráfico ha congregado y sobrecogido a decenas de curiosos en Moscú.

Desgraciadamente no hay imágenes del aparatoso choque que acabó con el espectacular accidente que acabas de ver en el vídeo. Sin embargo, debió de ser de una magnitud descabellada para que acabasen los coches de esa manera, como piezas de lego mal montadas.

Hay que celebrar que no haya habido heridos en este espectacular accidente de tráfico en Moscú. Aunque no se sabe mucho sobre lo ocurrido, desde esta web apuntan a que el camión implicado chocó contra el Ford Focus empujándolo debajo del Nissan y ambos a su vez acabaron por colisionar contra el BMW X3, para finalmente impactar con el Range Rover Evoque. Un efecto dominó a la bestia con coches en vez de fichas.

Rusia, Rusia, Rusia, ¿qué haríamos sin ti?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.