Noticia

Espectacular accidente de moto acaba en milagro

Espectacular accidente de moto acaba en milagro

Enrique Trillo

20/08/2014 - 11:31

Hay miles de vídeos en la red grabados por conductores rusos. Muchos con consecuencias dramáticas, otros con hilarante resultado, pero nunca antes has visto uno como este espectacular accidente de moto que acaba en milagro…

Se trata de un vídeo grabado este mismo verano, concretamente el pasado miércoles 30 de julio, en el que se ve cómo un vehículo (parece ser un Ford Mondeo) que rueda por autopista cambia de carril para adelantar de manera correcta al vehículo que le precede, indicando previamente dicha maniobra con el intermitente. En el momento en que se encuentra situado entre ambos carriles, aparece una moto a gran velocidad e impacta contra la parte trasera.

El golpe es brutal y lo normal es que el motorista hubiera salido disparado hacia delante con fatales consecuencias, pero es de suponer que se trata de una persona con experiencia en espectáculos acrobáticos o algo por el estilo, porque da un impresionante giro en el aire y cae sobre el techo del coche en plan Spiderman. Le da tiempo incluso de mirar atrás e intuyo que más que para caer en la cuenta de que ha vuelto a nacer, lo hace para comprobar el estado de su querida moto, que queda tirada en la carretera en mal estado.

A los pocos metros el coche se detiene y el motorista baja al asfalto como si tal cosa…

No dejes de verlo. ¡Se ponen lo pelos de punta!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches