Logo Autobild.es

Vídeo: Accidente entre hermanos

Vídeo: Accidente entre hermanos
El conductor de este Ford Mustang GT pierde el control y choca contra un Porsche Cayman S. Lo curioso de la historia es que el conductor del deportivo alemán y el del modelo americano son hermano. Imaginas ya cuál será el tema de conversación en la cena, ¿no?

A la familia, hay que quererla. Ellos estarán ahí siempre que lo necesites, pues eres parte de ellos y eso no puede cambiarse. Aun así, nos atrevemos a asegura que el protagonista de este vídeo se planteó algunas horas retirarle el saludo a su hermano. Y es que este mismo, en un intento de demostrar la potencia de su Ford Mustang, lo adelantó y sin poder hacer nada chocó contra su Porsche Cayman S. Una accidente subrealista que inmortalizó las cámaras del deportivo alemán.

La historia comienza con los dos hermanos deciden dar un paseo por las calles de su ciudad con sus bonitos deportivos. Uno es propietario de un Ford Mustang GT de nueva generación. Un ejemplo de lo que los americanos pueden hacer y una configuración diferente a la que elige su hermano. Este mismo conduce un Porsche Cayman S, un modelo más ligero pero igualmente atractivo y capaz.

El hermano del Porsche Cayman S gira a la izquierda y entra en una calle residencial. Baja la velocidad y disfruta del paseo. De repente, su hermano, el del Ford Mustang GT, decide que es momento de darle una lección de conducción a su hermano y pisa el acelerador con contundencia para adelantarlo. El deportivo americano no es capaz de transmitir todos sus 418 caballos de potencia al asfalto y pierde adherencia en sus ruedas traseras.

No te pierdas: 'Un coche de policía sufre un accidente en una persecución'

El resultado es nefasto. El Ford Mustang termina golpeando al Porsche Cayman S y subiéndose a la acera de la misma calle. Sin aún dar crédito el hermano del Porsche Cayman S se baja de su coche y con las manos en la cabeza solo puede observar como su hermano se pierde al final de la calle. Por suerte, el seguro corrió con los gastos, aunque es seguro que se pensarán dos veces el dar de nuevo un paseo juntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.