Logo Autobild.es

VÍDEO: Las 5 traseras más seductoras y espectaculares de todos los tiempos

Las 5 traseras más icónicas de la historia del motor

En este vídeo te mostramos las 5 traseras más espectaculares que ha habido en todos los tiempos. Coches que destacan por su fuerza y músculo. No te pierdas nuestra lista.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

A continuación, te presentamos 5 partes traseras que te impresionarán. Parece fácil, pero no siempre los coches tienen zagas a la altura del resto del chasis. Es la parte del coche que remata su diseño y algunas veces decepciona. Pero en este vídeo no es el caso, te traemos las 5 traseras más seductoras de la historia. ¿Estás preparado?.

VÍDEO: los 5 coches más complicados de conducir

Renault 5 Turbo

El primero que hemos seleccionado es uno de los coches más icónicos de Renault. Se trata del Renault 5 Turbo. Este coche tenía el apodo del “culo gordo” debido a la anchura de su trasera. Las dimensiones de sus pasos de rueda y entradas de aire eran muy generosas y llamaba la atención.

Renault 5 Turbo

Nació para la competición y llegó a competir en el mítico Grupo B de rally. Rindió 350 CV de potencia con un peso de 910 kg, una máquina de velocidad

De Tomaso Pantera

Un exótico deportivo llamado De Tomaso Pantera que se produjo entre el 1971 y el 1991. Fue diseñado por De Tomaso con una configuración de dos plazas, motor central y tracción trasera. Pura diversión al volante. Su cuádruple salida de escape y sus anchos pasos de rueda, le otorgan una imagen muy potente.

Lamborghini Countach

No podía faltar uno de los superdeportivos más importantes de la historia, el Lamborghini Countach. Llevaba un motor V12 de 4,0 litros con 375 CV de potencia que alcanzaba los 309 km/h de velocidad máxima. La zaga era muy poderosa sobre todo por el prominente alerón que incorporaba.

Ferrari F40

Puede que no sea el Ferrari más fino de todos, pero sin duda uno de los más destacados en fuerza y músculo, el Ferrari F40. Contaba con uno de los traseros más espectaculares por sus líneas, sus pilotos y su alerón. Nada menos que un V8 con 478 CV de potencia que llega a los 324 km/h de velocidad punta.

Ferrari F40

Ford GT

El modelo más moderno de toda la lista, nada menos que el espectacular Ford GT. Su diseño es simplemente brutal, la trasera es pura fuerza. Con unos pilotos y unas salidas de escape muy llamativos. ¿En cifras? Monta un V6 de 3,5 litros con 647 CV que es capaz de alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima. Un animal con un zaga de nivel.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.