Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 muscle cars que deberías comprarte hoy en día

Si te van los coches potentes y ruidosos, aquí tienes una lista de los mejores muscle cars

En este vídeo vamos a hablar de esos coches musculosos, potentes y muy contaminantes que tanto nos gustan. Sí, estos son los 5 ‘muscel car’ que deberías comprarte hoy en día. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Parece que toda la industria de los coches vira hacia un mismo sentido, la movilidad eléctrica. Pero todavía quedan algunos románticos, a los que les encanta los motores V8, el sonido estremecedor de los tubos de escape y la potencia, mucha potencia. Por eso, en este vídeo te contamos cuáles son los 5 mejores ‘muscle car’ que deberías comprarte hoy en día. Vamos a ser rebeldes por un rato. 

VÍDEO: 5 auténticos ‘muscle car’ que no vienen de EE.UU

Chevrolet Camaro

Camaro

El Chevrolet Camaro, posiblemente uno de los ‘muscle cars’ más conocidos del mundo. Nació en 1966 y desde entonces se ha actualizado en numerosas ocasiones para seguir siendo uno de los coches más deseados. El modelo actual, monta en su versión más alta, un V8 de 6.2 litros con 451 CV de potencia. 

Dodge Challenger

El Dodge Challenger con nada menos que ocho versiones diferentes disponible. Entre todas, quizás la que más destaca es el novedoso Challenger SRT Hellcat Redeye con 808 CV de potencia y 958 Nm provocados por V6 de 6,2 litros. Casi nada… Con esa fuerza, tarda 10,2 segundos en hacer un cuarto de milla y alcanza los 326 km/h de velocidad máxima. 

Dodge Charger

Charger

Continuamos con la marca americana de la mano del Dodge Charger y su musculoso diseño. Su versión más potente es el Dodge Charger SRT Hellcat con 717 CV de potencia y un brutal motor V8 de 6,2 litros HEMI sobrealimentado bajo el capó. Su diseño te invita a querer conducir todos los días uno como este. 

Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette, un mito en la historia de los deportivos estadounidenses. La versión más representativa es el Corvette Z06, con un V8 de 6,2 litros de 650 CV y 881 Nm de par. Y atención, que con este propulsor es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. Brutal. 

Ford Mustang Shelby GT350

Obviamente, no podía faltar un Mustang a una lista de ‘muscle car’. Y por eso tenemos aquí el Ford Mustang Shelby GT350. Si bien es cierto que hace poco hemos recibido la nueva generación de su hermano mayor el Shelby GT500, este no se queda corto. El actual Shelby GT350 cuenta con un V8 de 5,2 litros que rinde 533 CV de potencia y 582 Nm de par máximo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.