Logo Autobild.es

VÍDEO: Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, lo más bruto que vas a ver hoy

¡Menuda bestia!

En este vídeo os traemos el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, el “muscle car” de Dodge que ofrece 808 CV de potencia y unas sensaciones sencillamente brutales. ¡Dale al play!

Mira esto: VÍDEO: los datos más locos del del Dodge Challenger SRT Demon

Su diseño es imponente y lo que encontramos bajo su capó aún más. Una bestia indomable de la que os vamos a contar todos los detalles. Un deportivo 100% americano que no te dejará indiferente. No te lo pierdas.

VÍDEO: Dodge Super Charger 1968 Concept, pura potencia

Un propulsor brutal

Con este Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye no nos vamos a andar con rodeos. Lo primero es lo primero. Monta un V8 de 6,2 litros que proporciona 808 CV de potencia y 959 Nm de par máximo. Es el mismo motor que utiliza el Dodge Challenger Demon, aunque este tiene 42 CV más de potencia.

No te pierdas: VÍDEO: ¿puede el Nissan GT-R Nismo con el Dodge Challenger SRT Demon?

Con este motor, el SRT Hellcat Redeye es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos asociado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades y llegar a los 327 km/h de velocidad punta. Una salvajada.

Un animal nacido para disfrutar de su potencia y quemar rueda a saco. Aunque si es un dato que te importe, en este coche, el consumo medio es de 22 litros. Pero qué más da con un V8 bajo el capó.

Sin duda, su aspecto más destacado es su brutal fuerza. La reacción al pedal es instantánea. Te pagarás al asiento con un simple golpe de acelerador. Lo negativo, es que quizás en Europa el SRT Hellcat Redeye no pueda dar rienda suelta a su potencia y tenga que ajustarse a las normas.

Una vez en el interior, el material predominante es el plástico. Todos los acabados, aunque parezcan aluminio son plástico duro. Por lo que vamos a ser sinceros, este Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye te conquistará por su motor y no por su calidad en el habitáculo.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El precio de este Dodge Challenger Hellcat es de unos 90.000 euros. Si es algo caro, pero te garantiza una exclusividad y unas sensaciones que pocos coches te ofrecerán. La diversión está asegurada con un V8 y 808 CV de potencia. ¡No te pierdas el vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.