Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Shelby Mustang GT350 de 1.000 CV de Hennessey

Shelby Mustang GT350 HPE1000 Hennessey
¿Preparado para un poco de acción? Aquí tienes un vídeo para descubrir cómo suena el Shelby Mustang GT350 de 1.000 CV de Hennessey, pura música.

Hennessey es conocido por muchas cosas, aunque por una en particular: potenciar cualquier coche hasta cifras increíbles de rendimiento. Un ejemplo de ello es el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist”, una bestia de 972 CV desarrollada específicamente para batir al todopoderoso Dodge Challenger Demon. Sin embargo, el rival de estos dos muscle car también ha pasado por las manos del preparador tejano y en su último vídeo nos muestran cómo suena el Shelby Mustang GT350 de 1.000 CV de Hennessey.

No te pierdas: Así acelera un Shelby GT350 de Hennessey, ¡da miedo!

Hasta que el Shelby Mustang GT500 no entre en escena a lo largo del próximo año, el GT350R de 533 CV es la versión más potente de la sexta generación del Mustang. Hace unos años, Hennessy ya le metió mano al GT350 y le aumentó la potencia hasta los 575 CV, aunque, no contento con ello, el año pasado volvió a la carga para ofrecer un ejemplar con 850 CV como parte del paquete de actualización HPE850.

Hennessey y su Shelby Mustang GT350 de 1.000 CV

El motor V8 de 5.2 litros, que de fábrica es de aspiración natural, tiene mucho margen de mejora desde los 533 CV iniciales, lo que ha llevado a Hennessey a trabajar para presentar un paquete de mejoras HPE1000 que, como ya irás intuyendo, permite al Ford Mustang más potente ofrecer 1.000 CV de potencia gracias a un sistema de doble turbo, el cual podrás comprobar en el siguiente vídeo que no es precisamente discreto.

El preparador con sede en Texas (Estados Unidos) aún no ha publicado las especificaciones de su último paquete de actualización para el Shelby GT350, por lo que el vídeo es tan solo un adelanto de lo que está por venir. 1.000 CV de auténtico placer en un vídeo que, de no ser por la música de fondo, sería perfecto. Pese a ello, merece la pena invertir un minuto de tu valioso tiempo en escuchar el silbido de los dos turbocompresores y la nota melódica de su sistema de escape. ¡Que aproveche!

Etiquetas: Shelby, Hennessey

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.