Logo Autobild.es

Vídeo: Los 5 mejores coches para ir por ciudad

Coge papel, boli y apunta

En este vídeo te mostramos las mejores opciones para ir al trabajo cada mañana. Estos son los 5 mejores coches para ir por ciudad. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Circular por la urbe no siempre es sencillo. Hay mucha densidad de tráfico, pocos huecos donde aparcar y muchas retenciones que hacen que se dispare el consumo de combustible. Por eso, te traemos una serie de soluciones para ir al curro cada mañana. Cinco coches de dimensiones compactas, motorizaciones pequeñas o eléctricas y que no requieren demasiado gasto. Estos son los 5 mejores coches para ir por ciudad.

VIDEO: Los 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Peugeot 208

Aunque todavía no ha salido, la nueva generación del Peugeot 208, que llegará en otoño de 2019 a los concesionarios españoles, es una de las opciones más interesantes. El utilitario de Peugeot estará disponible con tres motores gasolinas, un diésel y una variante eléctrica con 340 kilómetros de autonomía. Ha sido desarrollado sobre la plataforma CMP del Grupo PSA y con una nuevo i-Cockpit digital con pantallas de 5,7 o 10 pulgadas. 

Toyota Aygo

Toyota Aygo

El Toyota Aygo destaca por sus pequeñas dimensiones de 3,45 metros de largo y su simpático diseño. El modelo de Toyota está disponible con carrocería de 3 y 5 puertas y presenta un maletero de 168 litros de capacidad. Monta un propulsor de 1,0 litros y tres cilindros que desarrolla 72 CV de potencia con un consumo de 5,5 litros/100 km. 

Hyundai Kona 

Kona

El Hyundai Kona, el SUV top ventas coreano disponible con sistema de tracción delantera o integral. En su abanico mecánico ofrece cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diésel, con potencias de entre 116 y 177 CV. Destaca su variante eléctrica con baterías de 39,2 y 64 kWh con potencias de 136 y 204 CV. 

Smart ForTwo Electric Drive

Smart ForTwo Electric Drive

El Smart ForTwo Electric Drive, la variante eléctrica de uno de los modelos más pequeños e ideales para ciudad por sus dimensiones. Cuenta con una versión descapotable y una batería de 17,6 kWh con 160 kilómetros de autonomía. Pesa algo más que el modelo de combustión, llegando a los 1.115 kilogramos. Entrega 80 CV de potencia y 160 Nm de par máximo y puede alcanzar los 130 km/h de punta. 

BMW i3

El BMW i3, el eléctrico premium de BMW cuyo precio de partida arranca en los 40.000 euros. Cuenta con dos versiones, una de 170 CV y otra denominada i3s con 184 CV y utiliza materiales ecológicos en el interior. Es capaz de ofrecer una autonomía de entre 130 y 160 kilómetros con una batería de iones de litio de 33 kWh. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.