Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches de gas natural más recomendables

Si quieres comprarte un coche y estás pensando en algo sostenible, en este vídeo te contamos los 5 coches de gas más recomendables del mercado. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Una de las opciones más novedosas del mercado, que va cogiendo fuerza en los últimos años, son los coches de gas natural comprimido, llamados GNC. Son una opción más que interesante por el ahorro, y, sobre todo, porque nos garantiza circular en vehículo con la etiqueta ECO, algo muy valioso a estas alturas. Así que, a continuación, te mostramos los 5 coches de gas más recomendables del mercado.

VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Audi A3 Sportback g-tron

El Audi A3 Sportback g-tron, el modelo compacto de la firma de los cuatro aros. Su versión actualizada lleva un motor 1.5 TFSI de 130 CV de potencia El Audi, en su versión de GNC ofrece hasta 420 km de autonomía y su precio es de 28.400 euros. Tendrás un alto grado de calidad y rendimiento, ahora, sin contaminar. 

Audi A4 Avant g-tron

El Audi A4 Avant g-tron, la berlina por excelencia de Audi. Monta un propulsor de 2,0 litros TFSI que desarrolla 170 CV de potencia. Está versión de gas natural llega a los 500 km de autonomía y cuesta 43.000 euros. Audi es uno de los líderes de este segmento. 

Seat Ibiza TGI

El Seat Ibiza TGI, el pequeño superventas del fabricante de coches español. El modelo de Seat cuenta con un motor de 1,0 litro que rinde 90 CV de potencia es perfecto para moverse por ciudad. El precio de la versión de gas natural arranca en unos 14.200 euros. Una opción interesante por su precio y sus prestaciones. 

Volkswagen Polo TGI

El Volkswagen Polo TGI, el utilitario alemán en su versión de gas natural comprimido. Dispone de una buena calidad de acabados y un motor de 1,0 litros que ofrece 90 CV de potencia. El precio del modelo de Volkswagen arranca en los 19.620 euros. 

Skoda Octavia G-tec

Octavia

Y, por último, el Skoda Octavia G-tec, la nueva actualización de la berlina checa. La versión de gas lleva un motor de 1,5 litros con 130 CV de potencia. Ofrece un alto nivel de autonomía con 480 km, lo que es perfecto para disfrutar en ciudad y también poder salir a carretera.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.