Logo Autobild.es

A la venta uno de los últimos Ferrari con cambio manual

A la venta uno de los últimos Ferrari con cambio manual
Sale a la venta uno de los últimos Ferrari fabricados con cambio manual. Se trata de un 599 GTB de 2007, con un bajo kilometraje y, como todo lo que escasea, deberás pagar una buena cifra si te quieres ir a casa cambiando de marcha por ti mismo.

No te pierdas: Subastado un raro Ferrari 599 GTB con cambio manual

La fiebre por el cambio automático o secuencial por levas invade prácticamente a todos los deportivos que se venden actualmente. Este tipo de transmisión mejora el rendimiento del motor y optimiza las prestaciones para que seas unas décimas más rápido en un circuito. Pero, ¿qué hay si eres un purista del cambio manual y amante de los deportivos?

Pues la resignación llamará a tu puerta cuando compruebes que casi en su totalidad, los deportivos con cambio manual se han extinguido, un presagio de lo que acabará sucediendo también con los motores de aspiración natural. Pero el mercado de seminuevos puede ofrecerte más de una interesante opción, eso sí, con un precio bastante elevado debido a su fuerte escasez.

En este caso, Hoefnagels pone a la venta en Holanda uno de los últimos Ferrari 599 GTB con cambio manual. Es del año 2007, con algo menos de 35.000 kilómetros rodados en su motor V12 de 6,0 litros y 620 CV. De los únicos 30 Ferrari 599 GTB con cambio manual jamás construidos, 20 se encuentran en Estados Unidos y 10 en Europa, por lo que el precio de una de estas rarezas es alto, muy alto. En concreto 450.000 dólares, unos 410.000 euros aproximadamente. Aquí te dejamos las fotos de este exclusivo Ferrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.