Logo Autobild.es

A la venta un réplica del Ferrari 288 GTO construida sobre un Toyota MR2

Réplica Ferrari 288 GTO
A la venta en eBay Reino Unido, el propietario pide poco más de 30.000 euros

El que ves en la foto se presenta como un Ferrari 288 GTO y aunque lo parece, un análisis de ADN revelaría que de nacimiento no tiene nada del cavallino.

Como indica el propietario, se trata de una réplica del Ferrari 288 GTO creada sobre la base de un Toyota MR2 (muy lograda eso sí). 

Nuestros compañeros de CarScoops han encontrado la réplica del 288 GTO a la venta en eBay Reino Unido. Cuentan que su creador puso mucho cuidado en que todos los detalles exteriores fueran lo más parecido posible, pero no tanto en la parte mecánica ya que el modelo conserva el motor V6 de 3.0 litros con el que salió de fábrica en 1993 siendo un Toyota; nada que ver con los 2.8 litros twin turbo V8 del Ferrari.

La réplica cuenta con un kit de carrocería de fibra de vidrio, llantas de aleación de 16 pulgadas, neumáticos de nueva factura, un sistema cuádruple de escape de acero inoxidable y juegos de luces heredados de un Ferrari 288 GTO auténtico. 

En el interior, lleva asientos de cuero de un Mazda MX-5, lo que le da un aspecto muy ochentero. El volante es de cuero.

Llega la pregunta: ¿cuánto piden por él?

El creador o propietario (no sabemos si es la misma persona) ha puesto esta réplica del Ferrari 288 GT0 creada sobre la base un Toyota MR2 a la venta por 29.995 libras lo que al cambio es poco más de 33.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.