Noticia

A la venta un exclusivo Bentley Continental GTC Startech

Raúl Salinas

11/13/2015 - 12:57

Hay gente que le sobra el dinero, eso está claro, pero incluso para estos bolsillos llenos, hay cosas que no parecen estar muy justificadas. Hoy acabamos de conocer a un Bentley Continental GTC Startech, un coche que de serie puede rondar entre 200 y 250 mil euros. Pues bien, con cuatro toques en la tapicería interior y varias piezas exclusivas en el exterior, el precio se dispara hasta más de 400.000, ¿justificado?

Está claro que las preparaciones más exclusivas del mundo siempre tienen algo en común: son caras de narices. El caso que te traigo hoy es un buen ejemplo. Imagina que tienes un Bentley Continental GTC 2015 que te ha costado 250.000 euros, completamente nuevo. Pero quieres darle un toque distintivo y por eso llamas a Startech, un preparador alemán especializado en la marca inglesa. Cambia el aspecto exterior y le dota de una nueva tapicería en el interior, vas a pasar por caja y ¡sorpresa! 415.000 euros por este Bentley Continental GTC Startech. ¿En serio?

Te interesa: Prueba Bentley Continental GTC Speed 2015

Pues sí, real como la vida misma. En este link puedes ver el anuncio del concesionario suizo Sahli&Frei AG que tiene a la venta este curioso Bentley. Startech se ha empleado a fondo y hay que reconocer que el aspecto es abrumador. El negro es protagonista en el exterior, dotándole de una presencia imponente. Esta se enfatiza con elementos como las nuevas aplicaciones en el paragolpes delantero, un difusor trasero específico y cuatro salidas de escape en la parte trasera: ¡seguro que suena tan bien como luce!

En el interior, este Bentley Continental GTC Startech cuenta con una tapicería espectacular, con motivos hexagonales y varias tonalidades. Los asientos están tapizados en color negro y gris, con los emblemas de Bentley bordados sobre el reposacabezas. Pero sin duda lo más curioso son los toques en verde insecto en las costuras y otros elementos del interior, como la zona baja de los apoyabrazos delanteros o los parasoles. Este curioso tapizado también se encuentra presente en el maletero. Es un Bentley Continental GTC muy interesante pero, ¿están justificados los más de 400.000 euros que cuesta? Aquí cada uno que saque sus propias conclusiones.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches