Noticia

Bentley Continental GT Convertible 2015, en Ginebra

Rebeca Álvarez

17/02/2015 - 16:39

El Bentley Continental GT Convertible estará disponible en el Salón de Ginebra 2015 junto con el resto de integrantes de la familia. La marca ha preparado un nuevo diseño, más tecnología y lujo para el Grand Touring.

Los nuevos modelos de la familia Continental GT estarán presentes en el Salón de Ginebra 2015, con una serie de mejoras en cuanto a su potencia, tecnología a bordo y confort interior. Entre ellos, el Bentley Continental GT Convertible.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015 

Para ellos, estarán disponibles una serie de nuevos diseños para las llantas de 20 y 21 pulgadas y nuevos colores para la carrocería: Marlin (azul metálico), Camel (color oro suave) y Jetstream (azul metálico brillante).

Además, la conexión WiFi estará presente en todos los miembros de la familia Continental, por lo que la conectividad estará muy presente en estas actualizaciones de Bentley.

Según Wolfgang Dürheimer, presidente de Bentley: "Las nuevas características para los modelos de 2015 pretenden ampliar el atractivo de nuestra familia. Escuchamos a nuestros clientes, así que con estas novedades estamos ofreciendo coches más elegantes, eficientes, conectados y útiles para el día a día". 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015