Noticia

Bentley Flying Spur by Startech, brutalmente elegante

Noelia López

15/09/2015 - 10:01

Ser fuerte, dinámico y refinado no tiene porque estar reñido con un 'puntito' agresivo. Lo pensamos nosotros y el preparador alemán Startech que ha creado el 'alter ego macarra' del Bentley Flying Spur, sin hacerle perder un ápice de su elegancia natural.

A los alemanes les gustan los coches británicos y si llevan el logo de Bentley más aún; pero se les queda un poquito cortos en lo que a carácter se refiere. ¿Problema? Ninguno. Para eso están los preparadores que con unos cuantos retoques crean genialidades como el Bentley Flying Spur by Startech.

Una de las cosas que más gusta del trabajo de Startech es que, a simple vista, no hay grandes cambios. El preparador alemán ha sabido respetar la personalidad natural del Bentley Flying Spur, pero le ha dotado de un 'puntito agresivo' gracias a un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono.

Un Bentley Flying Spur atascado en la arena de la playa

Los cambios más evidentes en el exterior están en las luces (todas de LED, incluidas las diurnas), los paragolpes y la salidas de escape (dobles y de forma circular). En el interior, ha trabajado con maderas de primera calidad en combinación con otros materiales nobles, como el cuero y la Alcántara de la tapicería (que, por cierto, el cliente puede pedir en la combinación de colores que prefiera). Por supuesto, todo acompañado de multitud de detalles que garantizan la comodidad de los ocupantes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Bentley

Bentley

Buscador de coches