Noticia

Bentley Birkin Mulsanne, limitado a 22 unidades

Alejandro Palomo

16/01/2014 - 10:39

El Bentley Birkin Mulsanne, una edición limitada a 22 unidades del Mulsanne, acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2014. Disponible en tres colores diferentes, un set de maletas a juego y unas llantas exclusivas. Muy 'chic'.

El Bentley Birkin Mulsanne acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2014. Y no, pese a lo que pueda parecerte (si es que eres un entendido de moda), no tiene nada que ver con la firma Hermès y su famoso bolso. Esta no es la típica versión especial en colaboración con una marca de alta costura, sino que está inspirada en Tim Birkin, uno de los pilotos más famosos de la marca de coches en los años 20.

Lo que hace realmente especial a este Bentley Birkin Mulsanne es, claro, su tirada limitada; ya que se para en unas contadas 22 unidades. Está disponible bajo tres tonalidades: Ghost White (el de la foto), Damson (negro) y la bicolor Fountain Blue - Dark Sapphire, y cuenta con un diseño totalmente nuevo de llantas en 21 pulgadas, que están inspiradas en las que portaba el concept original del Bentley Mulsanne.

Por dentro también continúa la exclusividad con inserciones de madera maciza, el logo tridimensional de la 'B alada' bordado en los reposacabezas y un tapizado de cuero romboide que irá a juego con el refinado set de maletas que va con el coche (aquí sí puede que se haga un guiño al mundo de la moda...). En las plazas posteriores, el Bentley Birkin Mulsanne se diferencia por llevar unas mesas picnic con Ipads incrustados y pantallas LCD de ocho pulgadas y reproductor DVD en la parte posterior de los dos reposacabezas de los asientos delanteros. Para rematar la experiencia de lujo están el punto de conexión Wi-Fi y el sistema de audio de alta calidad Naim for Bentley.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Bentley

Bentley

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2014