Skip to main content

Noticia

Vaughn Gitten Jr. sorprende dibujando una hoja de trébol ¡derrapando!

Vaughn Gitten Jr
Vaughn Gitten Jr., uno de los pilotos más reputados en el mundo del drifting, nos enseña en un impresionante vídeo cómo ha de realizarse esta técnica para elevarla a la categoría de arte nada más y nada menos que al volante de un Ford Mustang preparado que entrega más de 900 CV.

Quizás para el gran público no sea uno de los pilotos más conocidos, pero lo cierto es que el señor Vaughn Gitten Jr. es una referencia en lo que hace. Su especialidad es el derrape, o como se dice fuera de nuestras fronteras, el drifting. Su palmarés en la Fórmula Drift es impresionante. A sus 38 años cuenta con 10 victorias, 22 podios y un campeonato. Algo sabe sobre conducir de lado, por tanto.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque hoy hemos tenido conocimiento de un nuevo vídeo en el que Vaughn Gitten Jr. comparte protagonismo con un Ford Mustang. Sí, ya sabemos que el convencional ya sería más que suficiente para derrapar de lo lindo, pero en esta ocasión la unidad que protagoniza la filmación está retocada. Muy retocada. Se trata de un Mustang RTR cuyo motor supera los 900 CV de potencia. Observa el vídeo y seguimos contándote.

Sí señores, acabáis de ver cómo Vaughn Gitten Jr. ha dibujado una hoja de trébol a golpe de derrapen, con la ayuda de un cruce de carreteras que disponía esta forma. No obstante, no es algo que deba hacer que nos llevemos las manos a la cabeza, porque estamos hablando de un piloto que fue capaz hace más o menos un año de recorrer el mítico circuito de Nürburgring 'de lado'.

No te pierdas: Probamos el Ford Mustang Bullit

“Completar una hoja de trébol al máximo es algo que siempre he querido hacer. No hay nada como el sonido de un motor de 5.0 litros”, ha dicho Vaughn Gitten Jr. El Ford Mustang RTR que se ha utilizado, como decíamos, tiene una potencia que se acerca al millar de caballos, algo especialmente impresionante si tenemos en cuenta que, para lograr esta cifra, no se ha utilizado ningún tipo de sobrealimentación. Así que, si no lo has hecho así, te recomendamos que vuelvas a ver el vídeo, en esta ocasión con el volumen de los altavoces a todo lo que den de sí.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además