Noticia

Un Seat Alhambra más espacioso, eficiente y tecnológico

Redacción Auto Bild

07/09/2010 - 11:49

El monovolumen español llega con una nueva gama de motorizaciones, una carrocería de mayores dimensiones y puertas traseras correderas, un habitáculo más versátil con cinco o siete plazas y un equipamiento más avanzado. El Seat Alhambra está disponible en dos acabados (Reference y Style) y tiene un precio comprendido entre 30.300 y 39.550 euros.

El nuevo Seat Alhambra ya está disponible en los concesionarios. Su oferta inicial incluye dos propulsores diésel common rail con filtro de partículas DPF y cambio manual o DSG de seis velocidades (2.0 TDI CR de 140 y 170 CV) y otro gasolina (1.4 TSI de 150 CV). Más adelante, a finales de año, está previsto que llegue el 2.0 TSI de 200 CV. Todas estas versiones son Ecomotive o Ecomotive Tecnology, e incluyen la función Start-Stop y el sistema de recuperación de la energía. En definitiva, este modelo puede llegar a reportar un gran ahorro con su eficiencia.



El monovolumen español (más información de este modelo) puede adquirirse con los acabados Reference y Style. A partir de la versión base (Reference), su equipamiento de serie incluye elementos como 7 airbags, ESP + EBA, testigo de pérdida de presión de neumáticos, anclajes Isofix en los asientos traseros, llantas de acero de 16 pulgadas con neumáticos 205/60, retrovisores con intermitentes LED integrados, faros halógenos, cristales laterales y traseros con protección térmica, puertas laterales traseras correderas, barras en el techo, freno de estacionamiento eléctrico, toma de 12V en consola central delantera (2 con 5 asientos, 1 con 7 asientos) y en maletero (1), sistema Seat Sound System 1.0 con 4 altavoces, ajuste de respaldo y función Easy Fold, guantera refrigerada.

Por su parte, la versión Style añade climatizador trizona, control de crucero, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, sensor de luz con asistente de luces de carretera y sensor de lluvia, faros antiniebla con función cornering, MDI (USB/Aux-in), sistema SEAT Sound System 2.0 con 8 altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/60, retrovisores plegables eléctricamente, volante multifunción de 3 radios en cuero, pomo del cambio en cuero, asiento del acompañante con regulación lumbar y en altura, asiento del acompañante plegable hasta convertirse en mesa, bandejas plegables y bolsas detrás de los asientos delanteros, toma de 230V, inserciones interiores cromadas y asiento del conductor eléctrico.

Según la motorización y el acabado, el precio del nuevo Seat Alhambra va desde los 30.300 hasta los 39.550 euros (1.4 TSI 150 CV Reference y 2.0 TDI CR 170 CV DSG Style, respectivamente).

Aquí tienes un vídeo con una exclusiva mundial: la primera prueba del Seat Alhambra.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Seat

Seat

Buscador de coches