Noticia

El nuevo Seat Alhambra ya admite pedidos

Redacción Auto Bild

23/07/2010 - 09:13

Hasta el momento el nuevo Seat Alhambra se podrá escoger entre tres motorizaciones: dos diésel y uno gasolina, y los acabados Reference y Style. Su equipamiento es de los más completo, ya que incluye llantas de acero de 16”, intermitentes de LED o puertas laterales corredizas. En cuanto al confort de los pasajeros, este modelo tiene siete plazas y una capacidad del maletero que puede alcanzar hasta los 2.430 litros.

El próximo mes de septiembre sale a la venta el nuevo Seat Alhambra, aunque ya se admiten pedidos y se puede configurar en la red de concesionarios oficiales de la marca. A diferencia de su antecesor, este modelo con 4,8 metros es 22 centímetros más grande y su ancho aumenta 9 centímetros, ofreciendo más espacio en el interior. La capacidad del maletero es de 809 litros con cinco asientos y alcanza los 2.430 litros si se abaten todas las plazas.

En un principio se comercializará en tres motorizaciones: dos diésel, 2.0 TDI CR de 140 y 170 CV, que incorpora la tecnología common rail y filtro de partículas DPF;  y uno gasolina, 1.4 TSI de 150 CV. Todas las versiones disponibles son Ecomotive o Ecomotive Technology, que incorporan la función Start/Stop así como el sistema de recuperación de energía. Por otro lado, el cliente puede optar por la versión DSG de doble embrague de seis velocidades, pero sólo está disponible para la motorizaciones diésel. La gama posee una baja emisión de CO2 y se adapta a la normativa EU5.

Asimismo, esta monovolumen de siete plazas tendrá dos acabados: Reference y Style, ambos poseen un completo equipamiento. En el caso del Reference destaca en su interior los siete airbag, el ESP + EBA y su sistema Easy Fold, que permite ocultar los asientos debajo del suelo cuando se abaten. En cuanto a su estética exterior hay que señalar los retrovisores, paragolpes y las manetas de las puertas son de color carrocería, incluye unas llantas de acero de 16” con neumáticos 205/60, unos intermitentes de LED, faros halógenos y las puertas traseras corredizas, facilitando la entrada al habitáculo.

Por su parte, el acabado Style añade el climatizador de tres zonas, un sensor delantero y trasero de parking, sensor de lluvia y de luz con asistente de carretera (este sistema detecta los vehículos que circulan en dirección contraria y regula el haz de luz para evitar el deslumbramiento).

Para complementar sus prestaciones se puede elegir entre un amplio equipamiento, ya sea tecnológico o para el confort a bordo. Lo más llamativo es la apertura y cierre eléctrico de las puertas laterales corredizas y el portón trasero, los faros Bi-xenón con AFS, el sistema de ayuda de aparcamiento Park Assist o las llantas de alineación de 17”.

Si estás interesado en adquirir una Alhambra debes saber que su precio oscila entre los 30.300 y 39.550 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Seat

Seat

Buscador de coches