Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Opel Adam

Secretos interior Opel Adam
Hoy te desvelo tres secretos del interior del Opel Adam, uno de los modelos de acceso a gama de la compañía alemana, disponible en varias versiones y variantes.

Fue en el año 2013 cuando la compañía de Rüsselsheim nos deleitó a todos con el lanzamiento del que es uno de los modelos de acceso a gama, el Opel Adam. El pequeño urbanita, que comparte este honor con el Opel Karl, esconde algunas curiosidades en su habitáculo y hoy vamos a tratar de desvelar algunos. Aquí tienes los tres secretos del interior del Opel Adam.

No te pierdas: Un Opel Adam más potente en honor al Ascona A

También te diré que el Adam ha sido concebido para formar parte del selecto grupo de los famosos ‘urbanos-chic’, en el cual encontramos modelos como el Fiat 500, el Audi A1, el Mini o el DS 3, entre otros. Por ello, Opel ha apostado por un diseño novedoso y atrevido, capaz de cautivar al público joven y totalmente contrario al aire vintage de algunos de sus competidores. Dejando el diseño exterior a un lado, hoy nos centramos en el interior y sus secretos escondidos.

Vídeo: así es el Opel Adam:

El mundo submarino

Secretos interior Opel Adam

El interior del Opel Adam presenta un claro guiño al mundo submarino con algunos easter eggs escondidos. Siguiendo las pautas establecidos en su hermano mayor, el Opel Corsa, que esconde un tiburón en la zona que queda escondida al cerrar la guantera, el Adam mantiene el tiburón en su habitáculo. Más bien son dos los escualos que podemos encontrar. El primero, en el soporte flexible del posavasos y otro en la guantera izquierda de las plazas traseras, así como dos pequeños peces a los que tiburón parece estar acechando.

Techo

Secretos interior Opel Adam

El techo del Opel Adam también presenta algunos detalles interesantes siempre y cuando sea equipado el techo solar de cristal. Es en la cortina interior del techo solar donde actúa la magia del juvenil Adam, ya que existe un pack opcional denominado Iluminado con diseño Estrellas que añade al equipamiento los parasoles delanteros iluminados, la luz ambiental y el techo interior iluminado efecto cielo estrellado. Por su parte, en el Opel Adam S, la versión deportiva del urbanita alemán, este techo presenta un diseño de bandera de cuadros que añade un plus de carreras al deportivo interior.

Personalización

Secretos interior Opel Adam

El interior del Opel Adam es uno de los que mayores opciones de personalización incluye en su segmento. Si bien es cierto que los coches urbanos y utilitarios se caracterizan por este tipo de posibilidades, el Adam ofrece adhesivos, carcasas de los espejos retrovisores, llantas de colores y diferentes componentes en el exterior, mientras que el interior está disponible con una larga lista de tapicerías con diseños llamativos, inserciones, acabados en el salpicadero y el volante, colores vivos e incluso una base para un navegador TomTom integrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.