Logo Autobild.es

Los tres coches eléctricos para niños más caros que se venden en España

Coche eléctrico niños Audi Q5

Se consideran juguetes pero por diseño, tamaño, prestaciones y, sobre todo, precio, no están al alcance la lista de deseos de muchos pequeños. Hoy rizamos el rizo y hacemos una selección de modelos en función de su precio. Pero no, no buscamos los más asequibles, sino los tres coches eléctricos para niños más caros que puedes comprar.

A los niños les gusta jugar a ser mayores y lo de conducir es una de las acciones que más divertidas resultan de replicar. Su inagotable imaginación crea multitud de lugares en los que jugar a ser piloto de superdeportivos; pero como dice el refrán a nadie le amarga un dulce y si el juego de imitación se lleva a cabo en una réplica de Lamborghini, Jaguar o Audi, mejor que mejor.

Coches eléctricos para niños: Guía de compra 2022

En el mercado puedes encontrar coches eléctricos para niños con batería de 6, 12 y 24 voltios. A este respecto lo que debes tener en cuenta es que cuanto mayor sea la batería más autonomía tendrá. En cuanto a la velocidad máxima que pueden alcanzar, los que están pensados para niños de menos de 6 años (normalmente los controla el adulto con un mando a distancia) no suelen superar los 6 o 7 km/h. 

Los tres coches eléctricos para niños más caros

Con el precio de los coches eléctricos para niños entramos en un mundo aparte. Es posible encontrar coches de juguete desde 100 euros; aunque si quieres algo de calidad tendrás que rascarte el bolsillo y gastar unos 250 euros. Este no es el tope, los hay mucho más caros...

ATAA Predator 24 v. Precio: 999 euros

Coches eléctricos para niños: ATAA Predator

Su diseño recuerda al de un Jeep, con ruedas de grandes dimensiones, paragolpes reforzados,  barras de techo y los dos característicos faros delanteros de forma redonda.

Con espacio interior para dos ocupantes, tiene música, luces LED en los faros delanteros y varios sonidos. Está pensando para dos niños de 3-4 años o uno solo de hasta 9 años. 

Tiene botón de arranque; música preinstalada y reproductor de MP3 con lector de tarjetas SD y USB; volante con claxon... Alcanza una velocidad máxima de 10 km/h.

Range Rover Sport 24v. Precio: 899 euros

Coches eléctricos para niños: Range Rover Sport

La réplica del Range Rover Sport tiene dos motores eléctricos de 24 voltios cada uno. Dentro del coche de juguete pueden viajar conductor y copiloto que disponen de arranque con llave (con sonido real); asientos de piel; suspensión a las cuatro ruedas; cinturones de seguridad...

Pensado para niños de entre tres y ocho años homologa hasta 2,5 horas de autonomía y una velocidad máxima de 7 km/h. 

Se puede comprar con la carrocería pintada en blanco, en rojo o en azul.

Audi Q5. Precio: 639 euros

Coches eléctricos para niños: Audi Q5

La réplica del Audi Q5 para niños de hasta 9 años tiene dos motores que suman 120 watios. Los faros delanteros y traseros son de LED; el panel frontal está retroiluminado; cuenta con una palanca de cambios de dos posiciones (una es la marcha atrás); y tiene un asa para arrastrar el coche cuando se queda sin batería (la autonomía es de unas dos horas).

Para mayor seguridad de los ocupantes está dotado con cinturones de seguridad. Alcanza una velocidad máxima de 7 km/h y tiene suspensión deportiva a las cuatro ruedas con absorción de impactos.

Esta réplica eléctrica del SUV de Audi se puede manejar desde el volante o con un mando a distancia para mayor tranquilidad de los papis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.