Logo Autobild.es

Tesla Cyberquad: el futurista quad eléctrico que llegará en 2021

Tesla Cyberquad
El accesorio perfecto para el Cybertruck.

El Tesla Cyberquad fue un actor secundario durante la presentación del Tesla Cybertruck, pero no hay duda que se llevó muchas miradas y generó muchas preguntas. Algunos medios afirmaron que era una versión con otra carrocería de un quad ya existente de Yamaha, otros hablaban de un desarrollo propio. Hoy sabemos que el Tesla Cyberquad llegará en 2021 y lo hará como el complemento ideal del Tesla Cybertruck.

Lamentablemente, hay muy pocos detalles sobre el lanzamiento del Tesla Cyberquad, más allá que formará parte del selecto club de motos eléctricas, (o vehículos eléctricos, ya que bien bien no es una moto), y que se acoplará a la perfección en la caja del Tesla Cybertruck, con el objetivo de poder usar los dos a la vez tanto para trabajar como para el ocio.

Otra de las cuestiones clave en el lanzamiento del Tesla Cyberquad es que este vehículo, al tratarse de un complemento de otro, podría ser exclusivo para aquellos clientes que compren previamente el pick-up eléctrico de Elon Musk. Es decir, que no se pueda comprar el Tesla Cyberquad si antes no compras el Tesla Cybertruck. Una maniobra de marketing que no sería extraordinaria.

Esta teoría cobra fuerza si analizamos detenidamente el tweet con el que Elon Musk ha confirmado el lanzamiento del Tesla Cyberquad. En sus palabras se puede leer "será un quad con capacidad para dos pasajeros y diseñado para trabajar con el Cybertruck." De nuevo se plantea como un accesorio creado exclusivamente para trabajar junto al pick-up, por lo que cobra fuerza la opción que no sea un quad eléctrico al uso sino que se convierta en un accesorio para dar todavía más atractivo al Tesla Cybertruck.

Sea como sea, parece claro que el quad de Tesla será una realidad en los próximos meses y sea un accesorio del Cybertruck o no, lo que está claro es que se convertirá en uno de los quad más alucinantes del mercado. 100% libre de emisiones, con unas prestaciones que seguro que serán impresionantes y un diseño afilado para ir a juego con el pick-up más polémico de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.