Logo Autobild.es

Toyota RAV4 2018: nuevo Pack Black y pintura Rojo Tokio

Toyota RAV4 2018
El Toyota RAV4 2018 se actualiza para incluir una serie de detalles de equipamiento únicos. No se ven alterados los acabados ni las motorizaciones.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Toyota RAV4 o Hyundai Tucson?

El Toyota RAV4 2018 ha sido oficialmente revelado como una sutil actualización del SUV disponible con variante híbrida de Toyota. Este lavado de cara permite añadir elegantes toques de diseño que lo hacen aún más atractivo para el cliente final y poder competir con serios rivales como el Honda CR-V o el nuevo Volvo XC40, aunque ni los niveles de acabado, ni los sistemas de tracción ni las motorizaciones disponibles sufren ningún tipo de alteración con respecto a lo que se ofrecía en la versión 2017.

Vídeo: probamos el nuevo Toyota RAV4 Hybrid:

El nuevo Toyota RAV4 presenta como principal novedad la inclusión del paquete de equipamiento denominado Pack Black, el cual supone la integración de los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores pintados en color negro, el mismo tono de las llantas específicas de 18 pulgadas de la versión Style. El Pack Black está disponible únicamente para los modelos RAV4 con acabado Feel!.

Otra de las novedades del RAV4 2018 es la sustitución del color Rojo Burdeos por un tono más claro denominado Rojo Tokio. Es el mismo que ya forma parte de la paleta de colores de otros modelos de la compañía japonesa, como el Toyota Yaris, el Toyota Auris o el Toyota Avensis. Además, el techo solar eléctrico pasa a ser una opción en el nivel de equipamiento Feel!.

Como adelantaba, no hay variaciones en los niveles de acabado, que siguen siendo cuatro -Business, Advance, Feel! Y Executive-, ni en los sistemas de tracción -4x2 y 4x4-, ni en las motorizaciones. Los motores son un diésel y un gasolina de 150 CV en ambos casos, y una versión híbrida con una potencia de 197 CV. Por su parte, los precios parten en los 25.900 euros.

Foto: Toyota

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.