Logo Autobild.es

El Toyota RAV4 a partir de 23.300 euros

La nueva gama cuenta con 16 versiones diferentes con un precio máximo de 35.350 euros. El Toyota RAV4 está disponible con motorizaciones gasolina y diésel, tres acabados y tracción delantera e integral.
El fabricante japonés acaba de anunciar los precios del Toyota RAV4, un modelo que ha actualizado recientemente su imagen e incrementado el número de versiones disponibles.
La nueva gama tiene un precio comprendido entre 23.300 y 35.350 euros según la motorización, el acabado, la carrocería y el tipo de tracción. La oferta mecánica, que se beneficia íntegramente de la tecnología eficiente Toyota Optimal Drive, está formada por el motor de gasolina 2.0 VVT-i Valvematic de 158 CV y los diésel 2.2 D-4D de 150 CV y 2.2 D-CAT de 150 CV con cambio automático AutoDrive S. El todocamino está disponible con tres acabados diferentes (Active, Advance y Executive) y dos carrocerías (normal y Cross Sport). Esta última, asociada exclusivamente a las versiones Advance y Executive, se caracteriza por la ausencia de barras en el techo y de la rueda de repuesto en el portón trasero, que además incluye un nuevo embellecedor cromado. La lista de opcionales del RAV4 incluye elementos como pintura metalizada (470 euros), llantas de aleación de 17 pulgadas -Active- (600 euros), techo solar eléctrico (900 euros), sistema de navegación DVD con sistema de entrada y arranque inteligente (1.275 euros), sistema de navegación con disco duro de 10 Gb, CD y sistema de entrada y arranque inteligente (2.100 euros) y sistema de navegación con disco duro de 10 Gb, monitor de asistencia al aparcamiento y sistema de entrada y arranque inteligente -Cross Sport- (2.500 euros).
Tal y como ya informó Autobild.es, el nuevo Toyota RAV4 fue presentado en la última edición del Salón de Ginebra. El SUV japonés cuenta con numerosas mejoras estéticas, entre las que destaca su frontal de apariencia más dinámica, con nuevas ópticas y elementos cromados en la parrilla y en los faros antiniebla. En el interior, el acabado superior Executive
ofrece una elegante tapicería mixta en cuero y Alcantara, además de funcionalidades como la regulación eléctrica del asiento del conductor o los asientos delanteros calefactados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.