Logo Autobild.es

El Toyota Corolla Cross ya tiene precios en Italia (y no serán muy distintos en España)

Toyota Corolla Cross ya tiene precios en Italia

En italiana, la marca japonesa ha introducido una versión de acceso del Toyota Corolla Cross, con un equipamiento interesante y un precio más ajustado.

Pronto tendremos en España el nuevo Toyota Corolla Cross, un vehículo dispuesto a arrasar en el segmento C-SUV, uno de los más importantes en Europa, y poner las cosas difíciles a modelos como el Kia Sportage o el Peugeot 3008. Aun no sabemos cuánto costará, pero ya tiene precios en Italia y no serán muy distintos en España.

En Italia, Toyota ha introducido una versión de acceso a la gama, denominada Trend, aunque el hecho de que sea la versión básica no implica que no esté bien equipada, como verás más adelante. 

Monta un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina de 1.8 litros y otro eléctrico, para una potencia total de 140 CV que debería ser suficientes para mover con soltura un SUV que anuncia 1.410 kg de peso. La tracción es delantera y declara un consumo de 4,9 litros/100 km.

Toyota Corolla Cross, ¿en qué se diferencia del RAV4?

El Toyota Corolla Cross ya tiene precios en Italia (y no serán muy distintos en España)

Toyota Corolla Cross ya tiene precios en Italia

Como te decíamos antes, aunque sea la versión de acceso a la gama 2023 del Corolla Cross, el acabado Trend incluye un nutrido equipamiento, con llantas de 18 pulgadas bitono, cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, una pantalla táctil de 10 pulgadas con control por voz, paquete Toyota Smart Connect y faros Bi-LED.

Además, en materia de ayudas a la conducción, cuenta de serie con el aviso de cambio involuntario de carril con asistencia en la dirección. También incluye otros elementos, como el climatizador automático. Lógicamente, el equipamiento se puede ampliar con numerosas opciones.

La versión Trend del Toyota Corolla Cross tiene un precio en Italia de 37.900 euros, un precio similar al de un Nissan Qashqai e-POWER, aunque hay un jugoso descuento que lo deja en menos de 34.000 euros

Conviene subrayar que este es el precio en Italia. En España será ligeramente diferente, pero tampoco tanto, teniendo en cuenta que ambos mercados son muy similares en términos de demanda.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.