Logo Autobild.es

Toyota celebra la llegada del GR86 con esta edición especial

gr86 special edition

Con más "chucherías".

La marca japonesa está de celebración. Su Toyota GR86 arranca su comercialización y los más puristas le esperan con los brazos abiertos. Toyota ha mejorado el concepto aumentando la potencia y mejorando diferentes apartados. También nos enseña un nuevo diseño, una estética que continúa derrochando carácter mostrándose más fornido y musculado que el anterior GT86. Y para celebrar esta llegada nos enseña una edición especial.

Su filosofía se mantiene en este Toyota GR86. Un coche de bajo peso, tracción trasera y precio contenido. Su desembarco ha arrancado y para celebrarlo la marca nos enseña el Toyota GR86 Special Edition, una variante que entre otras cosas cuenta con un color muy especial. Se trata del naranja Solar Shift, un color que es exclusivo en este modelo y que atrae todas las miradas.

Además de este tono tan especial contamos con sistema de escape de alto rendimiento con tubos de acero inoxidable, puntas de cromo negro y el logotipo GR. Cuenta igualmente con llantas GR de 18 pulgadas en negro mate con tapas centrales negras y tuercas negras, unas llantas que equipan neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Para el interior se ha optado por el tapizado en Ultrasuede/cuero con la insignia GR que hacen de contraste.

La edición especial estará limitada a solo 860 unidades. Bajo el capó seguimos contando con el motor de 2.4 litros el cual genera la misma potencia y el mismo par que el modelo convencional. Estamos hablando de 234 CV y 250 Nm de par suficientes para bajar de siete segundos en la prueba del 0-100 km/h y cumplir con una velocidad máxima de 216 km/h. Un homenaje a un modelo muy esperado por todos. ¡El coche que debes comprar si te gusta la deportividad!

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.