Logo Autobild.es

Toyota C-HR GR Sport: ya disponible desde 30.490 euros o 230 euros al mes

Toyota C-HR GR Sport
El nuevo Toyota C-HR GR Sport ya está disponible desde 30.490 euros o 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos.

Anunciado en octubre del año pasado, en principio, en exclusiva para el mercado japonés, el Toyota C-HR GR Sport finalmente es una realidad en Europa y aterriza en nuestro mercado con un precio que comienza en 30.490 euros o 230 euros al mes con Toyota Easy Plus, que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. El acabado deportivo GR Sport le otorga un look más agresivo al Toyota C-HR.

Prueba Toyota Corolla 180H GR Sport: ¿más deportivo o más híbrido?

Inspirado por los modelos Gazoo Racing de Toyota, el C-HR GR Sport europeo es ligeramente más conservador a nivel estético que su primo asiático. Los cambios de estilo comienzan por el frontal, donde encontramos unos faros oscurecidos, un embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, un nuevo splitter en la parte inferior del parachoques, una parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano para el paragolpes.

VÍDEO: Toyota C-HR 2020, actualización y nuevo motor híbrido de 184 CV:

VÍDEO: Toyota C-HR 2020, actualización y nuevo motor híbrido de 184 CV

Toyota C-HR GR Sport: ya disponible en España

En la zaga del acabado GR Sport del Toyota C-HR tenemos un embellecedor exclusivo para la parte inferior del parachoques, nuevos embellecedores en negro piano alrededor de los catadióptricos y el logo GR Sport en la zona baja del lado derecho del portón del maletero. El anagrama de Toyota, tanto delante como atrás, incluye un fondo negro en lugar de azul. Por último, las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico hacen juego con las seis opciones bicolor para la carrocería, incluido el exclusivo Gris Ascari con techo negro.

Una vez en el habitáculo del Toyota C-HR GR Sport encontramos detalles en color plata en el salpicadero, asientos delanteros de diseño deportivo con el logo GR, pespuntes en rojo en el tapizado del volante y la palanca del cambio, molduras de los pasos de puerta y la presencia del logo GR Sport en el botón de arranque y en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos al activar el contacto.

Motorización y equipamiento de serie

El acabado GR Sport está disponible únicamente con la motorización híbrida más potente de la gama, el motor de 2.0 litros con 184 CV de potencia. También se integran una serie de ajustes en la suspensión y la dirección, así como neumáticos Continental Premium Contact 6 en medida 225/45 R19 que afectan al comportamiento del vehículo.

Por último, entre el equipamiento del nuevo Toyota C-HR GR Sport encontramos elementos como cristales oscurecidos, faros y pilotos LED, asientos delanteros calefactables, Sistema de Aparcamiento Inteligente (S-IPA), ionizador de partículas para el habitáculo (nano-e), equipo de audio premium JBL con 9 altavoces y la última versión de Toyota Safety Sense, que incluye el Detector de Ángulo Muerto (BSM) y la Alerta de Tráfico Trasero con función de frenada (RCTA).

El nuevo C-HR GR Sport ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros. También se ofrece la opción de financiación Toyota Easy Plus por 230 euros al mes, incluyendo además 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.