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Toyota C-HR GR Sport: deportividad exclusiva para Japón

Toyota C-HR GR Sport

JDM al poder.

Es lógico que una marca tenga guiños de deferencia hacia su país natal y que, a fin de cuentas, tenga “mimado” a su público. En el caso de los fabricantes japoneses es algo que se pone especialmente de manifiesto, puesto que son muchos los modelos exclusivos del JDM (Japan Domestic Market) que el resto del mundo tiene que conformarse con admirar desde lejos. Pues bien, la lista no deja de hacerse cada vez más y más grande, y el Toyota C-HR GR Sport ha sido el último en engrosar sus filas.

Toyota ha actualizado su popular SUV en Europa hace unos días y acaba de hacer lo propio en Japón, aunque con el añadido de contar aquí con una variante de corte deportivo firmada por Toyota Gazoo Racing, que luce una imagen todavía más agresiva y tiene una puesta a punto específica.

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El paragolpes es completamente distinto, con un diseño mucho más rectilíneo, una gran toma de aire inferior cruzada por una barra horizontal en el color de la carrocería y dos laterales de orientación vertical que alojan los faros antiniebla. Calza llantas de 19 pulgadas en acabado bitono embutidas en neumáticos 225/45, luce logos GR y está disponible en 11 colores distintos, con alternativas bitono en las que los pilares A y el techo pueden ser negros o plateados.

El habitáculo es bastante parecido al del Toyota C-HR normal, pero añade un volante deportivo de menor tamaño, asientos deportivos, pedales de aluminio, molduras en metalizado oscuro y costuras de contraste en color plateado.

A nivel mecánico el Toyota C-HR GR Sport mejora la rigidez del chasis, optimiza la dirección para que tenga una mejor respuesta y recibe una puesta a punto de la suspensión (amortiguadores, muelles y estabilizadores) que le otorga un comportamiento dinámico más trabajado. Está disponible con dos motores, un gasolina 1.2 turbo de acceso y el híbrido con un bloque de 1,8 litros.

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