El kit estético de TRD para el Toyota CH-R es, sencillamente, espectacular. Puede gustar más o menos, pero no se puede negar que algo así luce genial sobre las futuristas y curiosas líneas del Toyota C-HR, el SUV más pequeño de la firma japonesa. Estos kits estéticos se han desarrollado con la colaboración del preparador Modellista y estoy convencido que más de un japonés ya está haciendo cola para comprarlo.
No te lo pierdas: prueba del Toyota Auris
Esta colaboración entre Toyota Racing Development y Modellista ha dado como resultado dos opciones para los compradores, aunque ambas son igual de emocionantes. La primera se ha bautizado como Aggresive Style y dota al Toyota C-HR de un frontal absolutamente agresivo, gracias al nuevo paragolpes que puede montar luces diurnas de LED. También incorpora un nuevo difusor, nuevos faldones laterales y un sorprendente alerón.
La segunda opción se llama Extreme Style y destaca por los pasos de rueda pintados en negro, unas espectaculares faldillas guardabarros en color rojo y unas llantas específicas en color negro o plateado. Este segundo luce unos paragolpes algo menos exagerados, inspirándose más en el mundo del rally y menos en el tuning callejero.
Otras chucherías de TRD para el Toyota C-HR incluye unas fundas para los asientos, un sistema para monitorizar la presión de los neumáticos o el botón para arrancar el coche. Pequeños detalles para ser diferente al resto: hay que reconocer que estéticamente este coche tiene muchas posibilidades. Habrá que estar muy atentos para ver si finalmente el departamento más racing de Toyota lanza estos kits estéticos también en Europa.