Logo Autobild.es

Toyota Avensis 2018: cazada la variante familiar

Toyota Avensis 2018: cazada la variante familiar
El próximo Toyota Avensis 2018 ha sido cazado en plena fase de pruebas, tanto en formato berlina como el familiar, denominado Avensis Touring Sports 2018. La nueva generación del modelo japonés podría llegar al mercado a principios de 2018 con un diseño más moderno y dotado de nuevos motores de tres cilindros.

Te interesa: Toyota Yaris GRMN, el más bestia

Pese a que hace unas semanas os contábamos que el Toyota Avensis podía morir por culpa de los SUV, los últimos informes indican que la marca japonesa está preparando la nueva generación de su berlina y que planean lanzarla al mercado antes de 2018. Las fotos espía que han conseguido los compañeros de Motor.es dejan ver poco de esta nueva edición del japonés, el que sería el Toyota Avensis 2018, aunque al menos disipan esas dudas que teníamos hasta el momento sobre su futuro. Además, ahora los fotógrafos espía han logrado retratar al Avensis Touring Sports 2018, la que será la variante con carrocería familiar.

Eso sí, ten presenten a pesar de tener estas imágenes espía del nuevo Toyota Avensis no podemos afirmar con rotundidad que sí habrá nuevo Avensis. No hay confirmación oficial por parte de la compañía y las últimas declaraciones de la misma marca no pueden pasarse por alto. Lo lógico es pensar que la compañía no quiere perder su presencia en el segmento D, donde milita su Avensis, pero hasta que la firma no nos dé más pistas, no podemos confirmar nada.

Así es el Toyota Avensis 2017

La unidad de pruebas que ha sido cazada y que puedes ver en este enlace cuenta con abundante camuflaje. Este vestido no nos deja ver los rasgos principales del modelo, por lo que poco nos ayudan a adivinar cómo será el diseño final del modelo. Aun así, el Toyota Avensis no llegará hasta finales de 2017 o principios de 2018, por lo que aún es muy pronto para comenzar a divagar sobre este producto.

El próximo Toyota Avensis 2018 ha sido cazado en plena fase de pruebas, tanto en formato berlina como el familiar, denominado Avensis Touring Sports 2018 y que puedes apreciar en detalle en las imágenes que tienes aquí. Eso sí, no te alarmes cuando veas sus faros: han colocado unos proyectores provisionales para no dar pistas sobre su nueva mirada.

Si llegamos a ver la nueva generación del Toyota Avensis nos encontraremos con un coche más moderno, que cambiará notablemente en lo que a diseño se refiere en su frontal y zaga. Continuará ofreciendo versiones Sedán y Touring Sports y una nutrida gama de motores. Precisamente en esta oferta encontraremos nuevos motores de tres cilindros y mejoras en las mecánicas de cuatro cilindros. Igualmente estará disponible una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisión automática MultiDrive S de siete relaciones. 

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.