Noticia

Toyota Camatte Sport LED Concept, para niños y mayores

Toyota Camatte Sport LED Concept, para niños y mayores

Noelia López

11/06/2014 - 11:04

Toyota presentará el Camatte Sport LED Concept en el Salón del Juguete de Tokio. Se trata de un prototipo con el capó cubierto de LEDs que permite personalizar el diseño en cuestión de segundos.

La primera vez que oímos hablar del Toyota Camatte fue en el Salón del Juguete de Tokio 2013; entonces se llamaba Toyota Camatte 57s2 y era un descapotable diseñado con la idea de adentrar a los pequeños de la casa en el mundo del motor. Un año más tarde, llega el Toyota Camatte Sport LED Concept, esta vez, para niños y mayores.

La presentación del Toyota Camatte LED Sport Concept tendrá lugar de nuevo en el Salón del Juguete de Tokio (del 12 al 15 de junio). La base es la misma que vimos el año pasado, pero con una curiosa novedad: la tapa del motor está cubierta de cientos de LEDs que proyectan diferentes imágenes.

La idea es que todos los que se acercan al estand de Toyota puedan dibujar la decoración del Toyota Camatte Sport LED Concept. Para que luego puedan verlos convertidos en 'realidad' sobre el capó. Tal cual sucede en este vídeo:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches