Noticia

Toyota Camatte57s2: un coche para toda la familia en Tokio

Rafael García

12/06/2013 - 14:31

La firma japonesa va a presentar en el Salón del Juguete de Tokio 2013 su nuevo prototipo: el Toyota Camatte57s2. Se trata de una nueva versión del que presentó el año pasado en esta feria. Está pensado para que lo conduzca toda la familia, niños incluidos.

El Toyota Camatte57s2 es el nuevo prototipo que la casa nipona va a presentar en el Salón del Juguete de Tokio 2013 -del 13 al 16 de junio-. Se trata de un vehículo pensado para iniciar a los más pequeños en el mundo del motor. Tiene tres metros de largo, casi un metro y medio de ancho y un metro de alto.

El año pasado, Toyota presentó la primera versión de este concept desmontable de juguete, el Toyota Camatte. El actual Camatte57s2 es descapotable y deportivo, dos características que mejoran la visibilidad y la experiencia de conducción. La carrocería está compuesta por 57 paneles extraíbles de diferentes colores o motivos para personalizar el coche de juguete. La disposición de los asientos es de 1+2 y utiliza un motor eléctrico.

El Toyota Camatte57s2 está pensado para que los niños experimenten la sensación de conducir. La banqueta del conductor se ajusta a las medidas del niño para que llegue a los pedales y el volante, mientras que los padres pueden manejar el coche desde el asiento de atrás.

En este vídeo verás cómo la gente de Toyota montan las placas sobre el armazón metálico del Camatte57s2.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches