Noticia

Estilo de vida

Toyota Camatte Capsule, el remolque de juguete para niños

Mónica Redondo

10/06/2016 - 12:30

Toyota exhibirá el remolque Camatte Capsule en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2016. El remolque de juguete de Toyota se llama Toyota Camatte Capsule y mide cuatro metros de largo por dos de alto. Los más pequeños de la casa podrán personalizar el remolque de juguete con hasta 24 elementos. ¡Toda una aventura!

No te pierdas: El mosaico de 2.677 coches de juguete de Citroën

Toyota exhibirá el remolque Camatte Capsule en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2016, que se celebrará en Tokyo Big Sight, del 9 al 12 de junio. El espacio interior del remolque de juguete de Toyota se puede personalizar, una actividad que pueden compartir padres e hijos. El Toyota Camatte Capsule pretende transmitir la alegría y los sueños que evocan los automóviles a la nueva generación y de animar a los niños a familiarizarse con los coches. El juguete personalizable de Toyota está siendo la estrella del Salón del Juguete de Tokio.

Hasta el año pasado, la exposición Camatte se había centrado en el exterior del vehículo, y los niños podían intercambiar los paneles exteriores y personalizar su diseño. Este año, la acción se traslada al espacio interior, con el Camatte Capsule: un remolque con un espacio interior que se puede personalizar. El Toyota Camatte Capsule está equipado con un sistema con el que los niños pueden visualizar libremente lo que les gustaría hacer o colocar dentro, y proyectar el espacio que han diseñado en tres pantallas situadas por el interior del vehículo.

Por medio de una tablet en la que se ha instalado una aplicación desarrollada para la exposición, el niño escoge primero uno de entre seis patrones de colores, y luego selecciona y coloca un máximo de 8 de entre 24 elementos que se pueden encontrar de forma cotidiana, como muebles, electrodomésticos o instrumentos musicales.

Mientras disfrutan de un espacio virtual formado por los colores seleccionados y los elementos proyectados en las tres pantallas del interior del remolque Toyota Camatte Capsule, los padres pueden entablar un diálogo con sus hijos sobre el espacio que han diseñado. El remolque para niños mide casi cuatro metros de largo y casi dos metros de alto

El Salón del Juguete de Tokio también expondrá varios vehículos capaces de remolcar al nuevo juguete de Toyota. Se trata del Camatte Sora, el Camatte 57s y el Camatte Hajime. La exposición, en su conjunto, ofrecerá a los visitantes una amplia variedad de experiencias prácticas con Camatte.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches