Noticia

Coches 4x4

Toyota 4Runner 2013, cambios notables

Marcos Diego

05/05/2013 - 10:31

Toyota presenta el 'restyling' de su veterano Toyota 4Runner 2013. La que sería la quinta generación del modelo presenta modificaciones en el exterior e interior.

Con motivo del "Steagecoach Music Festival" que se celebra Palm Beach, California, la marca nipona ha presentado el Toyota 4Runner 2013, que recibe un 'restyling' que afecta tanto al exterior como al interior. El veterano SUV de Toyota lleva en el mercado desde hace casi tres décadas y actualmente se encuentra en su quinta generación.

En cuanto al exterior, el Toyota 4Runner 2103 presenta una estética muy agresiva, con líneas muy marcadas de trazos angulosos. El robusto diseño exterior a afectado sobre todo al frontal, con una parilla completamente nueva y unos faros más afilados. La zaga y perfil apenas presentan modificaciones. Está disponible en ocho colores y monta llantas de 17 pulgadas o 20 pulgadas para el acabado superior.

El interior del Toyota 4Runner 2103 también ha recibido mejoras que añaden confort, dotándole de las comodidades propias de un SUV de tamaño medio. Volante y palanca de cambios en cuero, una nuevo panel de instrumentación Optitron más visible y una pantalla multifunción más grande son sus principales cambios. Además, habría que añadir los cambios en los acabados con materiales de mejor factura. Cabría destacar también el sistema de info-entretenimiento Entune Toyota y la antena integrada en el parabrisas. Si se opta por incluir el sistema de navegación el Toyota 4Runner 2103 monta una pantalla táctil de siete pulgadas.

El Toyota 4Runner 2103 cuenta con tres versiones: el acceso gama SR5, el más lujoso Limited y la denominada Trail adaptada para un uso más urbano. Todas las versiones montan el mismo motor, un V6 de 4 litros que entrega 276 CV de potencia asociado a una transmisión automática de cinco relaciones. En cuanto a la tracción se puede optar por tracción delantera o integral.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches