Lista

Toyota C-HR Hybrid 2019: tres razones para comprarlo y una para pensarlo

Toyota C-HR

Hoy te traigo tres razones para comprar el Toyota C-HR Hybrid 2019 y una para pensarlo. El SUV híbrido japonés es uno de los mayores éxitos comerciales de Toyota.

La razón (o razones) principal para comprar un coche nuevo es algo que debes encontrar tu mismo. Los fabricantes tratan de convencernos a nosotros como conductores de que sus coches son los mejores y los que más se adecúan a nuestras necesidades. Sin embargo, eso no siempre es así y puede que el coche que creemos más indicado para nosotros, resulte ser el menos indicado. Hoy te traigo tres razones para comprar el Toyota C-HR Hybrid 2019 y una para pensarlo, por si tienes en mente el SUV híbrido japonés.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

A través de esta lista voy a darte algunos motivos por los que el Toyota C-HR es una compra inteligente hoy en día, una elección que miles de conductores realizan cada año y que bien le ha valido a este SUV híbrido para convertirse en uno de los mayores éxitos comerciales de los últimos años para Toyota. Presta atención, el C-HR Hybrid 2019 podría ser tu próxima compra.

Vídeo: Probamos el nuevo Toyota C-HR:

Tres razones para comprar el Toyota C-HR Hybrid 2019

Es híbrido con etiqueta ECO

Toyota C-HR

El Toyota C-HR Hybrid 2019 es uno de los modelos de la gama híbrida no enchufable de Toyota. Su sistema de propulsión está compuesto por un motor de gasolina de 1.8 litros con 98 CV de potencia y un motor eléctrico con 72 CV alimentado por una batería de níquel e hidruro metálico con una capacidad de 1,31 kWh. La potencia combinada es de 122 CV los cuales son enviados a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de tipo CVT. Este sistema de propulsión le otorga al C-HR la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Su diseño es muy atractivo

Toyota C-HR

La imagen del C-HR habla por sí sola. Es uno de los precursores del nuevo lenguaje de diseño de Toyota, con formas irregulares, un estilo deportivo y un diseño mucho más próximo a lo que demandan los clientes europeos. Además, el interior es mucho más moderno y limpio que el de otros modelos de la marca algo más antiguos, lo que otorga un extra de atractivo al SUV compacto.

Los suculentos descuentos de Toyota

Toyota C-HR

Además, el precio del Toyota C-HR Hybrid 2019 es un atractivo añadido, ya que la compañía ofrece suculentos descuentos a la hora de comprar un C-HR. El precio sin promoción ni descuentos aplicados es de 27.300 euros, pero una vez hecha la rebaja, comienza en 24.850 euros. También puedes optar por un C-HR Limited Edition (tope de gama) por 31.550 euros, con casi 4.000 euros de descuento.

Y una razón para pensarlo: es un SUV y están de moda

Toyota C-HR

Los SUV están de moda. Esta es una verdad empírica que ha sido el telón de fondo de la industria automotriz durante la última década. Los compradores han encumbrado este tipo de vehículos por diversos factores (puesto de conducción elevado, amplio maletero y un generoso interior acompañado de un exterior robusto y aventurero). El C-HR es un SUV, es híbrido y es atractivo. ¿Alguna razón más para comprarlo?

Lecturas recomendadas

Y además