Logo Autobild.es

Precio Toyota C-HR: desde 24.850 euros

Precio Toyota C-HR
A continuación encontrarás una lista con los precios del Toyota C-HR, el exitoso SUV híbrido de la compañía japonesa. Disponible desde 24.850 euros.

Desde su lanzamiento en el año 2016, el Toyota C-HR ha sabido ganarse a pulso un puesto fijo entre los vehículos híbridos más vendidos en España. Su diseño rompedor y atrevido adelantó la nueva generación de productos de Toyota, la cual se ha visto complementada por nuevas incorporaciones como el resurgido Toyota Corolla. A continuación encontrarás una lista con los precios del Toyota C-HR.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Toyota C-HR es un SUV híbrido no enchufable con 4.360 mm de longitud, 1.795 mm de anchura, 1.555 mm de altura y 2.640 mm de distancia entre ejes. Sus cotas le permiten ofrecer un interior con espacio para hasta cinco pasajeros y un maletero con una capacidad volumétrica de 377 litros

Vídeo: Probamos el nuevo Toyota C-HR:

A nivel mecánico, SUV de Toyota está disponible con una sola motorización híbrida no enchufable. Por un lado, un motor de gasolina de 1.8 litros con 98 CV de potencia y, por otro, un motor eléctrico de 72 CV alimentado por una batería de níquel e hidruro metálico con una capacidad de 1,31 kWh. La potencia combinada es de 122 CV a 5.200 rpm, los cuales son enviados a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de tipo CVT.

Te interesa: Prueba Toyota C-HR: el nuevo SUV de moda

Disponible en cinco acabados diferentes -Active, Advance, Style, Dynamic Plus y Limited Edition-, el C-HR dispone de elementos de serie como el navegador, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema de sonido premium JBL, tapicería de cuero y Alcantara, exterior bicolor, sistema de aparcamiento asistido, frenada de emergencia con detección de peatones, asistente para el cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, luces largas automáticas, control de crucero adaptativo, asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, dependiendo del acabado seleccionado.

Precio Toyota C-HR

Estos son todos los precios oficiales de los cinco diferentes acabados en los que está disponible el Toyota C-HR:

ModeloPrecio
Toyota C-HR 125H Active24.850 euros
Toyota C-HR 125H Advance25.600 euros
Toyota C-HR 125H Style27.900 euros
Toyota C-HR 125H Dynamic Plus29.550 euros
Toyota C-HR 125H Limited Edition31.550 euros

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.