Noticia

Descubierto el Touring Superleggera Berlinetta Lusso

Alfredo Rueda

10/03/2015 - 11:40

El Touring Superleggera Berlinetta Lusso está basado en el Ferrari F12 Berlinetta, pero el preparador X-Tomi Design le ha dotado de unas características únicas que hacen su diseño todavía más espectacular.

Presentado en el Salón de Ginebra 2015, el Touring Superleggera Berlinetta Lusso Coupé es un modelo que hará soñar a más de un millonario y se basa en el Ferrari F12 Berlinetta. Y aunque también puedes ver la versión descapotable al final de esta noticia, es muy poco probable que esta modificación llegue a producirse, ya que se trata de un render de X-Tomi Design, que por cierto suele andar muy fino con este tipo de elucubraciones.

Cuenta con una gran cantidad de elementos visuales únicos para distinguirlo del F12 'normal'. Su diseño incorpora líneas fluidas y bordes discretos para crear un paquete muy elegante.

En cuanto al coupé, se fabricarán sólo cinco unidades y a un precio desconocido. Al igual que en anteriores proyectos de la empresa, a los futuros propietarios de este Berlinetta Lusso se les ofrecerá una gran cantidad de opciones de personalización de colores, materiales y accesorios. Aquí puedes ver su lujoso interior.

Los detalles específicos sobre el Touring Superleggera Berlinetta Lusso siguen sin estar claros, pero su motor parece que será el  V12 de 6.2 litros del F12 Berlinetta. Si ese es el caso, se entregará con la misma potencia, es decir 730 CV.

berlinetta-frontal-peq

Lo que distingue a la Berlinetta Lusso del coche de serie es su diseño único. El frontal ha sido completamente rediseñado con la incorporación de un nuevo parachoques, así como una parrilla delantera diferente. También se ha instalado un nuevo capó que incluye sutiles salidas de aire. Equipa también nuevas llantas con pinzas de freno de color plateado, así como nuevos faldones laterales.

A continuación puedes ver el render de la versión descapotable que el preparador ha realizado de este modelo.

Ferrari-F12-Spider-front2

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches