Logo Autobild.es

X-Tomi Design recrea el Ferrari Sedán: F44

X-Tomi Design recrea el Ferrari Sedán: F44
¿Y qué tal un Ferrari Sedán? Este F44, un diseño de X-Tomi, recrea cómo podría lucir un modelo de tres volúmenes del fabricante italiano. Utiliza como base los rasgos del FF, que probablemente irían acompañados de su misma mecánica. Por ahora, es poco viable, así que míralo bien... porque nunca existirá... Al menos, de momento.

Sí, puede que Luca di Montezemolo le haya restado importancia varias a veces a la posibilidad de fabricar un Ferrari Sedán, pero eso no ha impedido a los diseñadores de X-Tomi crear digitalmente este elegante Ferrari F44.

Los creadores húngaros se han basado claramente en el Ferrari FF para dar vida a esta hipotética berlina de tres volúmenes italiana que, evidentemente, se colocaría automáticamente por encima del que sería su rival dentro del grupo, el Maserati Quattroporte.

Así podría ser el Ferrari Sedán: el F44 de X-Tomi

Para ello, este Ferrari Sedán más que probablemente montaría la misma carrocería que el Ferrari FF (excepto de asientos traseros hacia atrás, claro) y como sería más que natural, también su conjunto mecánico. Esto es, un motor V12 (los modelos más señoriales de la firma siempre lo han llevado) de 660 CV y un sistema de tracción total. De esta manera también se diferenciaría de la tracción trasera de su homólogo de Maserati.

Por ahora, o al menos en un futuro próximo, un Ferrari Sedán parece que está completamente descartado de los planes de la famosa marca de deportivos, ya que recientemente la firma comunicó que incluso reducirá su producción para aumentar su exclusividad.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.