Logo Autobild.es

TopCar presenta el nuevo Porsche 911 Turbo Stinger GTR

Porsche 911 Turbo Stinger GTR TopCar
TopCar presenta el nuevo Porsche 911 Turbo Stinger GTR, un proyecto personalizado para un cliente con todas las especificaciones a medida.

Si existe un Porsche 911 personalizado más famoso del mundo, este quizá sea el del preparador ruso TopCar, un coche con un diseño radical y una serie de mejoras a nivel mecánico que permiten aumentar las prestaciones y el rendimiento. Ahora, TopCar nos presenta el nuevo Porsche 911 Turbo Stinger GTR en un proyecto personalizado para un cliente con todas las especificaciones a medida.

No te pierdas: TopCar presenta su nuevo kit para el Porsche Panamera

El nuevo Stinger GTR de TopCar es un Porsche 911 Turbo S de la generación 991.2 que ha sido terminado en color Frozen Grey con detalles en amarillo y elementos en fibra de carbono. El tono específico de gris mate ha sido adoptado de la paleta de colores de BMW, mientras que las llantas de 21 pulgadas están firmadas por ADV.1. Pero es el kit de carrocería el que llama más la atención.

Vídeo: Porsche 911 Turbo S, prueba al límite. ¡Cómo derrapa!:

Así es el nuevo Porsche 911 Turbo Stinger GTR de TopCar

El susodicho kit de carrocería está compuesto por sendos parachoques delantero y traseros totalmente personalizados, un nuevo difusor y un alerón trasero, además de un completo recubrimiento en prácticamente todo el exterior del Porsche. También han sido instalados unos frenos mejorados, un sistema de escape y una actualización de potencia para el conocido motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros, en este caso, de 750 CV.

Al tratarse de un vehículo para un cliente, el interior se modificó según las especificaciones precisas del comprador. La cabina presenta una estética en dos colores, mezclada con diales de instrumentos en amarrillo, inserciones de fibra de carbono en el tablero de instrumentos, en la consola central, los paneles de las puertas y el volante, todo ello con el contrates en amarillo de las costuras que mantienen unida toda la tapicería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.