Logo Autobild.es

TopCar presenta su nuevo kit para el Porsche Panamera

TopCar presenta su nuevo kit para el Porsche Panamera de nueva generación. La imagen que toma ahora la berlina es sencillamente espectacular.

No te pierdas: 'Porsche Panamera VS BMW Serie 7'

TopCar ha presentado grandes preparaciones, sobre todo sobre la base del Porsche 911. De este modo hemos sido testigos del espectacular Porche 911 Stinger GTR firmado por la misma empresa de preparaciones, un deportivo de más de 700 caballos de potencia. Esta vez no es el 911, sino su hermano el Porsche Panamera, pues presentan el nuevo kit para la berlina. Un conjunto más radical tanto por dentro, como por fuera.

La parte frontal de este nuevo kit de carrocería que present Top Car sorprende. Hablamos de nuevos accesorios más aeorodinámicos fabricados en fibra de carbono que mejoran el peso total del vehículo y muestran una imagen radical. Destacan también los nuevos paragolpes traseros, entradas de aire o faldillas laterales. Tenemos un nuevo capó más deportivo y llantas personalizadas de mayores dimensiones que llegan hasta las 21 pulgadas. No podemos dejar de señalar todos los elementos aerodinámicos que encontramos, una de las claves de la preparación.

VÍDEO: ¡Menuda comparativa! No te pierdas este duelo de berlinas de lujo

No nos olvidamos del nuevo difusor trasero, unas salidas de escape más radicales y un alerón para rematar el conjunto. Las primeras imágenes que nos llegaron nos dejaban adivinar que no veríamos un alerón trasero fijo. Ahora ha sido confirmado pues en las fotografías vemos como este elemento se recoge. Encontraremos gran cantidad de elementos en fibra de carbono, accesorios que también podremos destacar dentro del habitáculo de la preparación.

El motor también ha sido retocado encontrándonos con una nueva cifra de potencia para la versión Turbo de 650 CV. Nada menos que en 100 CV se ha mejorado este apartado, todo un misil con el que puedes ir a la oficina. En cuanto al precio, no sabemos lo que piden por toda la preparación, aunque han revelado que el kit de carrocería estará disponible en unos 24.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.